POD + Amplificador

besabesugos
#1 por besabesugos el 07/01/2014
Hola, hoy he ido a Union Musical a por un Pod HD500, y ahora estoy cacharreando un poco con el con auriculares, y me gustaría oirlo a traves de un ampli que tengo.
Es un amplificador Fender pequeño, sin loop de efectos, de 15 watios a transistores, y no se que salida del POD debo usar para meterlo por el input (no es un gran metodo, pero los monitores activos aún no me han llegado). Adjunto imagen de la salidas del Pod.

Un saludo, y gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HD500_rear.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 07/01/2014
Umbalanced output , la que pone mono.

Saludos.
Subir
besabesugos
#3 por besabesugos el 07/01/2014
#2 Gracias, no había caido, al ver que tiene izquierda y derecha me confundí. Saludos
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#4 por Diablo_Dime Of Hell* el 07/01/2014
Hola, perdona el offtopic, pero me gustaria saber si lo has probado por monitores activos. Comentas q te han de llegar, cuales son? Estoy a punto de recibir un pod xt y la.intencion es conectarlo al pc y monitores activos. Gracias. Un saludo
Subir
besabesugos
#5 por besabesugos el 08/01/2014
Aún no me han llegado, son los KRK Rp5 de tercera generación, supuestamente llegaran esta semana, en cuanto lleguen cuento que tal. Por ahora, con auriculares encantado. Con el ampli no me convence mucho, será que tengo que ponerlo en el loop de efectos. Un saludo.
Subir
jfmc25
#6 por jfmc25 el 08/01/2014
Prueba mas bien por únicamente el return del loop. Te quita la etapa pre del amplificador y estarías usando el pod como cabezal. Es posible que te guste el sonido
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#7 por Diablo_Dime Of Hell* el 08/01/2014
Ok!! Estare pendiente! Gracias un saludo
Subir
besabesugos
#8 por besabesugos el 08/01/2014
#6 Hacer eso sería lo ideal, para usar el Pod como previo, pero por desgracia es un combo malucho y no tiene loop de efectos :(
Subir
xjeanx
#9 por xjeanx el 08/01/2014
Si tiene entrada auxiliar (mp3/cd input) lo mejor es que lo metas por ahi, con un adaptador y listo! Asi no superpones dos previos (pod+fender)
Un saludo
:bien:
Subir
davidlpz
#10 por davidlpz el 08/01/2014
Yo tenia el pod por el return y aun asi algo le faltaba (sacaba muy buen sonido tambien). Pero le he pillado una etapa y luego a mi pantalla 4x12, y vaya cambio, tiene mas fuerza, suena mas natural, mucho mejor que a un ampli. Ahora tengo ganas de probarlo con monitores en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo