Pod 2.0

lazarillobe
#1 por lazarillobe el 18/10/2007
Habia pensado comprarme el pod2.0 para ensyar y si suena bien para conciertos... habia pensado conectarlo a la mesa de mezclas y sacarlo a una pantalla... Pero no se si viene algun pedal o se peude comprar de estar tocando en limpio y pasar a distorsion...
Ya me contareis saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 18/10/2007
ojo compa que el pod2 no es para tocar live,el pod2 fue creado para grabaciones caseras o en estudios de musica,mi consejo es que si vas a tocar en vivo te compres una pedalera o pedales sueltos.
Subir
lazarillobe
#3 por lazarillobe el 18/10/2007
Ya pero quiero la versatilidad de no tener que comprarme un JCM y luego no encontrarme a gusto o un Screammer e igual... Por eso me queria pillar el Pod , pa tocar en directo.
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 19/10/2007
vidalsh escribió:
perdona, pero cual es el impedimento para que un pod2 no pueda ser usado en directo? :shock:

nuestra prueba en directo con los vamp2 ha sido inmejorable...menudo invento!!!

asi que entre vamp2 o pod2 tan solo es cuestion de gustos, pero ambos sirven perfectamente para directo...

:saludo:


haz tocado en vivo con un pod2?sabes cual es el problema del pod2 cuando se usa en vivo?el mayor problema es que como suena en casa no sonara live,conozco varios amigos,he leido que el pod2 suena horrible en vivo,por los presets que usas en el ordenador o en tu amp de practica no suenan igual en vivo,pero bueno hay que ir aprendiendo y gastando plata como me paso a mi.
Subir
lazarillobe
#5 por lazarillobe el 19/10/2007
Me he pillado hoy el Pod XT live y me gustaria ensayar y tocar en directo con el... como lo hago si no tenemos amplis?
Saludos.
Subir
frasco
#6 por frasco el 02/11/2007
¿directo a la mesa?

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas