Pod 2.0 vs XT

Francisco Sanz
#1 por Francisco Sanz el 28/04/2016
Hola se que se ha hablado de esto pero los hilos que veo son muyyy antiguos y necesito de opiniones.

Quiero comprar un pod que hay en venta en el foro, he visto que hay también a la venta un XT por el mismo precio que el 2.0

Siempre a estado el debate de si el xt es mas completo ( eso no lo duda nadie ) pero luego están los que dicen que el 2.0 suena mejor , sobre todo en las distorsiones ( mi principal uso es para grabar en casa y sustituir al ampli , ya que no puedo tocar con este en casa. )

Y sobre todo quiero distorsiones tipo bad cat o hight gain ( no rollo mesaboogie ) , cual de los 2 creéis que podría darme mejor sonido en esas distorsiones.

saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
paperlady
#2 por paperlady el 13/05/2016
Buenas,
pues yo he tenido el pod 2.0 y desde siempre me ha encantado. ¡Es una pasada!! El sonido es la leche...
Mira esta demo: https://www.youtube.com/watch?v=iGtPefLkeC0
Subir
luissk8
#3 por luissk8 el 13/05/2016
que tal amigo, yo tuve ambos y hay sus pro y contras:
-si tocas en un lugar que no tiene un seteo de efectos predeterminados tu pedal es el 2.0. mueves 3 potes y ya suenas bien. por otra parte si no te incomoda tomarte un tiempo yeditar bien tu sonido ve por la XT que ajustandola bien suena de madres.
-Si tu sonido es basico (un OD con delay, un chorus con dist) cosas de 2 o 3 efectos lo tuyo es el 2.0. Si quieres personalizar más tu sonido con mods y alterando el orden de los efectos, gates etc. entonces ve por la XT.
-muchos guitarristas de sesion usaron 2.0 +controlador fvb (pequeño con wha) y resolvieron el 90% de sus toques. Pero puedes usar el FVB (el grande de wha y vol) y añadir uno que otro pedal analogo. Toma en cuenta que controlador usaras porque para un 2.0 no es muy eficiente el controlador grande.
-el XT te permite conexion via usb como interface de audio y grabar algun proyecto, el 2.0 NO.
Subir
Francisco Sanz
#4 por Francisco Sanz el 13/05/2016
Muchas gracias ! al final he pillado un XT a buen precio en el foro, empiezo a pillarle el punto pero me quedan horas para aprender el tema de efectos etc.. :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo