Como podeis ver últimamente no entro tan asiduamente al foro, la razón es que se va hacercando la fecha de mi marcha a Polonia y el trabajo me deja poco tiempo libre.
Desde principios de mes, he pasado al turno de noche (solo por este mes) y trabajo de las 22h. a las 6 de la mañana, los martes y los jueves por la tarde voy a estudiar electricidad (curso pagado por la empresa), los miercoles estudio guitarra y el poco tiempo que me queda lo paso al lado de María (mi querida mujer).
Espero que poco a poco la situación se relaje y pueda estar más tiempo con vosotros.
Un abrazo para todos
Desde principios de mes, he pasado al turno de noche (solo por este mes) y trabajo de las 22h. a las 6 de la mañana, los martes y los jueves por la tarde voy a estudiar electricidad (curso pagado por la empresa), los miercoles estudio guitarra y el poco tiempo que me queda lo paso al lado de María (mi querida mujer).
Espero que poco a poco la situación se relaje y pueda estar más tiempo con vosotros.
Un abrazo para todos

, me preguntaba si se habia ido ya a Polonia, en fin te queda poquito, que sepas que te tenemos en cuenta
eso si, aprovecha la mujer, que los tiempos son muy malos (no lo digo en plan pervertido que no he puesto ni:risa: ni esto
) un abrazo