Poco tiempo para el foro

  • 1
josep
#1 por josep el 21/05/2008
Como podeis ver últimamente no entro tan asiduamente al foro, la razón es que se va hacercando la fecha de mi marcha a Polonia y el trabajo me deja poco tiempo libre.

Desde principios de mes, he pasado al turno de noche (solo por este mes) y trabajo de las 22h. a las 6 de la mañana, los martes y los jueves por la tarde voy a estudiar electricidad (curso pagado por la empresa), los miercoles estudio guitarra y el poco tiempo que me queda lo paso al lado de María (mi querida mujer).

Espero que poco a poco la situación se relaje y pueda estar más tiempo con vosotros.

Un abrazo para todos :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachobarro
#2 por nachobarro el 21/05/2008
Pues haber josep que sinti el foro no es lo mismo tio! Me has ayudado mucho y espero que vuelvas a pasar mas a menuda por aqui !

Salu2
Subir
danny23
#3 por danny23 el 21/05/2008
Hey amigo, que tal??
Se te echaba de menos :si:, me preguntaba si se habia ido ya a Polonia, en fin te queda poquito, que sepas que te tenemos en cuenta ;) eso si, aprovecha la mujer, que los tiempos son muy malos (no lo digo en plan pervertido que no he puesto ni:risa: ni esto :D) un abrazo :saludo:
Subir
frasco
#4 por frasco el 21/05/2008
Ánimo Josep...

¡¡¡¡No sabes como te entiendo!!!!

Yo estoy hasta las trancas de "laburo", me he llevado un mes que me afectaba al caracter y a la salud...

ya me he "aclimatado" y vuelvo a ver las cosas como antes... he conseguido recuperar el sentido del humor y ahora busco un ratito para visitar el foro.

:saludo:
Subir
josep
#5 por josep el 21/05/2008
Gracias a todos por vuestros ánimos, que ganas tengo de volver a tener una vida más o menos normal.
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 21/05/2008
venga que eso de estudiar ta bien, le hace a uno sentirse mas joven :D

lo del curro nos pasa a todos, es cuestion de habituarse y organizar un poco el tiempo ...

un saludo, y suerte con esa electricidad.. y ten cuidao con los voltios que pican..
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 21/05/2008
Aun siendo importante el Foro para nosotros,seguro que la mayoría tenemos que comer,y eso se hace trabajando en algún sitio.
El problema es el tiempo,y los días que sólo tienen 24 horas, y si quitamos trabajo,dormir y demás no nos queda mucho tiempo para esto.Hablo por mi en este caso,pero supongo que a buena parte de la gente del foro le pasa lo mismo.
Sólo darte ánimos y para adelante.
Subir
fixia
#8 por fixia el 21/05/2008
Animo Josep,aquí estamos esperándote como siempre.Bye compañero.
Subir
Sergiour Duncan
#9 por Sergiour Duncan el 21/05/2008
en la vida todo son etapillas, unas mejores que otras. esperemos que esta se pase pronto y se pueda disfrutar muy pronto de josep al 100%

y los momentos malos... son los que hacen que otros momentos sean buenos.
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 21/05/2008
A ver si todo va bien en Polonia y te puedes instalar en un lugar cómodo y relajado, con internet si es posible.

Suerte en tus andanzas!
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 21/05/2008
Bueno Josep, espero que te vaya bien en estos últimos tiempos made in Spain jaja.
El foro es lo que es, no es prioritario, solo una parte más del ocio y las relaciones cibernéticas.
Subir
el gordo
#12 por el gordo el 22/05/2008
Josep, estas haciendo lo que debes hacer... Porque más importante que todo esta la familia, que cuando marches de España te va a sobrar tiempo para la guitarra, y para el foro, ahora dedicale tiempo a las cosas que de verdad importan, y que se te hagan leves los turnos nocturnos y los cursillos de electricidad, 1 abrazo tio :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo