Pocket Pod Line 6 y altavoces de escritorio

Mr_Stump
#1 por Mr_Stump hace 3 semanas
Me gustaría utilizar los altavoces de mi PC como ampli, o mi propio PC como dispositivo de grabación usando el Pocket Pod, pero tengo un par de problemas:

- Cuando conecto directamente la salida de auriculares a los altavoces de PC desde mi Pod, el sonido es bajísimo. Apenas se oye nada incluso poniéndolo a un volumen relativamente alto. Y obviamente pierdo el sonido del PC ya que los altavoces están conectados al pod.

- Cuando conecto el pod a la entrada de micrófono del PC y toco la guitarra, el PC no detecta ninguna entrada de sonido al hacer pruebas de micrófono, tampoco consigo hacer que se escuche nada cuando configuro el micrófono para que sea escuchado a través de los altavoces desde la propia aplicación de sonido de Windows.

¿Alguien que tenga este cacharrito ha conseguido conectarlo satisfactoriamente al PC? Agradecería algún tutorial para tonticos.
Subir
Mr_Stump
#2 por Mr_Stump hace 3 semanas
Vale he conseguido hacer que suene. La cosa ahora es que si conecto la guitarra directamente a la tarjeta de sonido, hay un retraso aproximadamente de 1 décima de segundo entre que toco y el sonido sale por el altavoz. ¿Hay algún programa que reduzca esta latencia?
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar hace 3 semanas
Supongo que estarás en Windows. Busca los drivers de Asio4All, reducen bastante la latencia.
Subir
Mr_Stump
#4 por Mr_Stump hace 3 semanas
#3
¿Esos drivers hay que utilizarlos de algún modo? Tengo la tipica tarjeta integrada Realtek, aunque uso una tarjeta de sonido USB que me da un sonido ligeramente mejor para escuchar música.

Otra pregunta, ¿corro el riesgo de estropear mis altavoces si los utilizo de esta forma? He leído algunos comentarios en otros foros de gente diciendo que podrían dañarse por usarlos en plan ampli con la guitarra.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo