Pocket Pod Express: Experiencias

sabasgr68
#1 por sabasgr68 el 26/01/2011
Hola a todos!

Quisiera me pudieran ayudar compartiendo sus experiencias con este aparato, entendiendo de antemano que es la mínima versión del Pod y por lo tanto soy consciente de que no puedo esperar mucho de él, sin embargo, tomando en cuenta que no tengo ningún tipo de emulador de efectos, cualquiera que me ofrezca 5 de ellos ya es un extra bono para mí. Además prácticamente soy principiante.

Por razones de presupuesto ésta es una de las opciones que puedo manejar, así que quisiera pues que me dijeran, los que lo tienen o lo hayan tenido: qué les parece, si les ha durado, si los efectos son razonablemente aceptables, versatilidad, etc... en fin, lo que puedan decir siempre será de ayuda.

Aunque éste es el foro de Line 6, creo que no está de más añadir que mi otra opción es el behringer Guitar Link. En todo caso, si pueden recomendar otro de características y precios similares, pues adelante, quiero manejar las mayores opciones posibles.

Gracias desde ya!! saludos!

Sabás
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 26/01/2011
Bueno compañero, hace como algo mas de dos años me compré este cacharrito, mi intención era el "amplug" de vox, pero aconsejado por un colega, acabe con el "pocket pod express"
f807527335c11c448071e9c585cf7-920693.jpg

Al principio me sorprendió, dado su tamaño, ofrecia cinco simuladores de "amplis" y seis efectos (con la posibilidad de mezclarlos) o sea 3x3=9.
Con el tiempo me he dado cuenta que és un aparatito muy versátil (tal vez hecho en falta un potenciómetro de tono),
y llevadero. Yo que casi siempre toco en casa solo, me és muy útil, puedo conectar un "mp3" y "jamear"
estupendamente. Casi siempre lo huso como previo al amplificador, y a buen volumen los resultados son mas que satisfactorios.

Podria contarte más detalles, pero me alargaria mucho.
Estoy seguro que encontraras "TÚ" sonido.

Ah!, se me olvidaba por la salida de auriculares conectada al ordenador puedes grabar perfectamente.
Espero haberte ayudado.

salu2 y buenos acordes.


En el foro hay una "review" muy amplia sobre el tema.
Subir
sabasgr68
#3 por sabasgr68 el 26/01/2011
Saludos Makoki_58! Gracias por tus comentarios. Sí, conseguí una review del Pocket Pod, el que es más completo que éste, pero me sirvió de referencia al menos.
Y tu referencia directa, pues me ayuda a pensar que puedo estar a gusto con él, ya que, simplemente, de no tener ningún efecto o pedal, paso a tener varios y con posibilidades de combinarlos; es decir, paso a tener algo.
Mi idea es tocar en la casa, preferiblemente con audífonos para no molestar, y ando en gustos tipo Bon Jovi, Journey, Pink Floyd, Santana, en esa onda, así que creo que me servirá. Y mi chamo está emocionado porque está empezando a tocar (apenas acaba de recibir su primera eléctrica, yo ya tengo algún tiempo tocando, pero nada espectacular, en una acústica. De hecho la eléctrica la compré por ambos, para juguetear con estos efectos de amplis un poco). Así que creo, hasta ahora, que nos servirá para empezar.

Estuve averiguando un poco, y aunque no es de Line 6, mi otra posible opción, si llego al presupuesto, es el V-amp 3 de Behringer. Creo que estoy entre esos dos: si no logro aumentar el presupuesto, lo más seguro es que sea el Pocket Pod Express, si logro aumentarlo, pues el V-amp no luce mal, y he leído aquí mismo en el foro una review y pruebas de él y la verdad que me gustó bastante. Porque el siguiente modelo del pod sería el Pocket Pod (sin Express), que es más completo, incluso similar al V-amp 3, pero el precio sube bastante (de 50$ el express a 130 $ el Pocket), y el V-amp 3 está en 110 $, y como ya dije, el presupuesto está un poco ajustado, y llegar a 110 me sería más fácil que a 130 en todo caso. al final, creo que con cualquiera de esas opciones estaré satisfecho; claro que si puedo tener algo más completo que el express, pues mucho mejor. Ya veremos.

Gracias otra vez, tus comentarios me han servido.

saludos!
Subir
makoki58
#4 por makoki58 el 27/01/2011
sabasgr68, celebro el haberte sido útil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo