Pocket Pod Express: Experiencias

sabasgr68
#1 por sabasgr68 el 26/01/2011
Hola a todos!

Quisiera me pudieran ayudar compartiendo sus experiencias con este aparato, entendiendo de antemano que es la mínima versión del Pod y por lo tanto soy consciente de que no puedo esperar mucho de él, sin embargo, tomando en cuenta que no tengo ningún tipo de emulador de efectos, cualquiera que me ofrezca 5 de ellos ya es un extra bono para mí. Además prácticamente soy principiante.

Por razones de presupuesto ésta es una de las opciones que puedo manejar, así que quisiera pues que me dijeran, los que lo tienen o lo hayan tenido: qué les parece, si les ha durado, si los efectos son razonablemente aceptables, versatilidad, etc... en fin, lo que puedan decir siempre será de ayuda.

Aunque éste es el foro de Line 6, creo que no está de más añadir que mi otra opción es el behringer Guitar Link. En todo caso, si pueden recomendar otro de características y precios similares, pues adelante, quiero manejar las mayores opciones posibles.

Gracias desde ya!! saludos!

Sabás
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 26/01/2011
Bueno compañero, hace como algo mas de dos años me compré este cacharrito, mi intención era el "amplug" de vox, pero aconsejado por un colega, acabe con el "pocket pod express"
f807527335c11c448071e9c585cf7-920693.jpg

Al principio me sorprendió, dado su tamaño, ofrecia cinco simuladores de "amplis" y seis efectos (con la posibilidad de mezclarlos) o sea 3x3=9.
Con el tiempo me he dado cuenta que és un aparatito muy versátil (tal vez hecho en falta un potenciómetro de tono),
y llevadero. Yo que casi siempre toco en casa solo, me és muy útil, puedo conectar un "mp3" y "jamear"