Plexitone (Carl Martin)

zaragozando
#1 por zaragozando el 20/08/2008
Hola gente,
Esta es una consulta acerca del pedal Plexitone de Carl Martin. Me estoy haciendo una pedalera analógica a base de distintos pedales y me interesa hacerme con una buena distorsión. En el Aula de música moderna y jazz del Liceo donde he estudiado probé este pedal y sonaba asombrosamente bien. El problema que me viene a la mente es que los pedales varían mucho su respuesta y su sonido dependiendo del ampli y la guitarra que uses:(. Yo tengo una Stratocaster modelo Stratplus, del año 91 y el ampli que uso es el Combo F50 de Mesa/Boggie. Alguien sabe algo más de este pedal... ¿lo recomendais? ¿lo habéis probado?:no_lo_se:

Muchas gracias y un saludico. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 21/08/2008
Hombre en un principio tienes un equipazo y ese pedal no es tonteria, mal no va a sonar, pero dependiendo del limpio (ecualizacion y el tono del ampli en si) sonara mas plexi o menos plexi, no sonara igual en un marshall Jtm que en un triple rectifer o como se llame :D. Si acaso intenta probarlo con tu equipo, que es lo suyo. Dices que es de donde estudias, si tienes confianza mira a ver si te dejan llevartelo para probarlo (que me da que va a ser que no :D), mas que nada por que sera mas comodo que llevarte el ampli y la guitarra. Si no planntate alli con el ampli :risa:

Saludos
Subir
zaragozando
#3 por zaragozando el 21/08/2008
Muchas gracias. Lo que pasa es que va a ser que no, como tú dices, más que nada porque vivo en Zaragoza. No conozco a ningún guitarrista en Zgz que tenga un plexitone, y además, en las tiendas no lo tienen, hay que pedirlo de propio, y pedir un pedal de propio para luego no comprarlo pues queda mal... :oops:. En fin. Yo es que me lo iba a pillar por internet, por eso.

También hay otro tema que ocupa mi mente :D, cómo hacerse la pedalera, si doméstica o comprada en plan flight case. En plan casero yo lo que haría sería coger una tabla de madera y forrarla con velcro para luego ajustar los pedales con velcro también. ¿Soy mu cutre? :|

Gracias por contestar, Nando!
Subir
1
Hombre Menguante Baneado
<<nando>>
#5 por <<nando>> el 21/08/2008
Entonces estas en las mismas que yo, pero supongo que en zaragoza tendreis mas variedad para elegir, donde yo vivo solo hay una y no tiene mucha variedad que digamos y casi siempre compro a ciegas por internet. De todas formas por internet puedes devolverlo si no te convence, pero haces gastos de envio (es un coñazo pero te ahorras unos cuantos euros). De todas formas no creo que te decepcione el plexitube, aunque no lo he probado creo que es un buen pedal. Bueno, lo de la pedalera, si te la compras, comprate una que lleve fuente de alimentacion para varios pedales, que las hay y vienen muy apañas :D. Eso si, lo de la madera no es mala idea, lo hace mucha gente. Si lo haces con una tabla, no se, pintala o algo :D, ademas venden unos cables para la fuente que permiten alimentar varios pedales con un solo transformador, yo tengo uno de thomann de la marca The Sanke y la verdad esque esta muy apañao. Y a la tabla le pones velcro y le pegas el cable este para la fuente de alimentacion y ya tienes pedalboard :ok:
Subir
zaragozando
#6 por zaragozando el 21/08/2008
Muchas gracias Nando. :)
---------------------------------
Javi escribió:



Muchas gracias! Voy a echar un vistazo a los vínculos:leyendo:.
Un saludo! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo