Plataforma Raúl Selección

Sesini
#37 por Sesini el 30/05/2012
Si Raúl se va a Catar porque ya no aguanta el nivel de la liga alemana, que demonios va a hacer en la selección campeona del mundo¿? No se, él mismo djo en su rueda de prensa de depedida que no podía competir en una liga tan potente como la alemana :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Rius
#38 por Rius el 30/05/2012
#37 Si no me falla mucho la memoria, habló de la familia como pilar básico de la decisión. El tema de la competitividad de las ligas Europeas lo planteo de forma secundaria, y lo expuso más como el medio necesario para lo primero: pasar a una liga "floja" para poder dedicarse más a su gente.

Otra historia distinta es el motivo real del movimiento, ya que el Schalke le ofrecía otro año, pero cobrando menos :D

Yo creo que no hay mucha discusión sobre el estado de forma que ha cogido este tío en 2 años allí. Esta hecho un crio, delgado de cojones y más fuerte que nunca. Como futbolista yo creo que podría haber aportado más que Torres por ejemplo, pero en estos campeonatos tan rápidos entran en juego un puñado de historias más allá del estado actual o de la temporada que haya hecho un jugador en concreto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo