Plataforma Raúl Selección

Pasando pantalla
#25 por Pasando pantalla el 24/05/2012
#23 Pués yo tenía entendido que era en estos últimos meses que Messi se salía con su selección. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#26 por masterpieces composer el 24/05/2012
#25

Contra Suiza juega bien hasta Romerito.

http://www.odioeternoalfutbolmoderno.com/2012/04/catacracks-romerito/
Subir
Ruso López
#27 por Ruso López el 24/05/2012
#9 tienes toda la razón, soy del atletico y es cierto al 100%
Subir
phakkito
#28 por phakkito el 24/05/2012
vista la carencia total de delanteros que hay.... ha hecho una buena temporada....

Torres esta muy raro....

Negredo y Soldado, se han diluido un tanto....

y media puntas, esta todo lleno......


Respecto al affaire con luis aragones... pues no se...
Luis estaba mas en la cuerda floja que clemente.. y para mi que opto por la tactica de "chavales salir a jugar al futbol"... por que calidad habia. y sono la flauta :D

Aun asi, no creo deba ser convocado, ya que no es un delantero centro nato, y ahora mismo con Iniesta, Xavi, Cazorla etc.. los media puntas los tenemos bien colocaditos....

saludos....

PD:.. raulista a tope... pero es lo que hay.
Subir
vidalsh
#29 por vidalsh el 27/05/2012
no seas sacrilego...

dios es muy bueno...pero no tanto como messi...

raul??? quien es ese???el que fallo el penalti de su vida o el facha que se ha tenido que largar de españa para que el fisco no le pueda meter mano????
Subir
jose_sinpropina
#30 por jose_sinpropina el 28/05/2012
raul gonzalez blanco:
-16 años en la primera plantilla del club mas laureado del mundo,el real madrid.
-ostenta el recor de mas partidos jugados en la historai del real madrid desde su creacion en 1902
- maximo goleador español en activo de la primera division española ahora llamada bbva.
-maximo anotador en la historia de competiciones UEFA con 77 tantos actuales.
-es el jugador con mas partidos disputados en la copa de europa,con 143 encuentros.
-maximo goleador de la coipa de europa,superando incluso al genial van niestelroy
-unico futbolista en obtener el galardon de delantero del año otorgado por la UEFA en 3 ocasiones.
-6 campeonatos de liga con el real madrid
-4 supercopas de españa con el real madrid
-3 copas de europa con el real madrid
-2 intercontinentales con el real madrid
-una copa de alemania con el shalcke 04
-una supercopa alemana con el shalcke 04
-18 titulos a nivel de clubs
-medalla de plata en la rurocopa sub-21 de 1996

eso son solo algunos de los logros de raul gonzalez blanco.

sobre el penalti mas importante de su vida,bueno,lo falló raul,porque lo tiró raul,muchos jugadores han fallado decisivos en sus carreras y no por eso son recordados por ese echo.

lo de facha no lo entiendo.
lo del fisco,es la primera noticia que tengo,supongo que podrás mostrar alguna fuente fidedigna sobre esa acusación,porque yo hasta la fecha no he visto ninguna,que ojo no digo que sea mentira,pero no he visto ninguna.

en definitiva,raul es un jugador que por mucho que les joda a algunos,será recordado por muchos como un profesional excepcional,y por unos pocos será menospreciado.

saludos y aupa españa hacía la euro!!!
haga lo que haga españa estaremos con ella.
saludos a todos.
Subir
trullols
#31 por trullols el 28/05/2012
jose_sinpropina escribió:
en definitiva,raul es un jugador que por mucho que les joda a algunos,será recordado por muchos como un profesional excepcional,y por unos pocos será menospreciado.


Fíjate que yo creo que hasta como tercer delantero podría haber aportado muchísimo a la selección en este campeonato. Ojalá me equivoque, pero le da 1.000 vueltas a Negredo corriendo la mitad que él.
Subir
johndk78
#32 por johndk78 el 28/05/2012
vidalsh escribió:
raul??? quien es ese???el que fallo el penalti de su vida o el facha que se ha tenido que largar de españa para que el fisco no le pueda meter mano????

si nos ponemos así, guardiola?, quien es ese?, el que tuvo que retirarse del futbol por dar positivo y ser condenado en italia por dopaje?,...
memoria tenemos todos...
Subir
jose_sinpropina
#33 por jose_sinpropina el 28/05/2012
#31

a dia de hoy a negredo,a soldado y algunos mas con 10 años menos que raul y sonaban para la seleccion.pero tambien hay que dejar paso a la juventud.
saludos
Subir
masterpieces composer
#34 por masterpieces composer el 30/05/2012
Pues al final los 23 para la Eurocopa y Raul o va de utillero o no va pues no le veo.

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING), Víctor Valdés (Barcelona).
- Defensas: Alvaro Arbeloa (Real Madrid), Juanfran Torres (At.Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Javi Martínez (Athletic Club), Jordi Alba (Valencia).
- Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Santi Cazorla (Málaga).
- Delanteros: David Jiménez Silva (Manchester City/ING), Jesús Navas (Sevilla), Juan Mata (Chelsea/ING), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic Club), Fernando Torres (Chelsea/ING) y Álvaro Negredo (Sevilla).
Subir
Rius
#35 por Rius el 30/05/2012
Pues a mi me da que Raúl se ha quedado fuera por razones que poco o nada tienen que ven con su estado de forma, que a mi juicio, es el mejor desde hace mucho tiempo, o desde siempre :).

¿Cómo se encaja a un lider en un grupo ya hecho que viene de ganar un Mundial y una Eurocopa? Como poco la situación sería rara: a sus 35 tacos, jugarte un campeonato a la sombra de Casillas, de Pujol, de Xavi...

Yo lo veo una decisión meditadísima, y con un par de cojones.

Lo de Torres es otra historia. Yo sinceramente a él no lo veo mal: lo veo fatal :). Nunca me ha parecido un buen delantero, pero ese punto de suerte y cojones le han llevado a hacer grandes partidos en el Liverpool, y a darnos una Eurocopa. A saber lo que le ha pasado, pero está chungo. A ver si le viene la inspiración, porque es lo único rápido que tenemos en punta.

Y para terminar de destripar la elección delanteril, a Soldado siempre lo he visto un poco "desi" :D. No lo veo haciendo piña en una competición donde el "coco" da más victorias que la calidad.
Subir
masterpieces composer
#36 por masterpieces composer el 30/05/2012
:offtopic:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo