Plataforma Raúl Selección

trullols
#1 por trullols el 24/05/2012
Hola!

Sinceramente, dado que los delanteros de España serán Soldado y Negredo, tengo la sensación de que con semejante par de troncos sin experiencia, nos vamos a cagar por la pata abajo en los momentos difíciles .. donde hace falta experiencia y picardía, y de eso a Raúl no le falta ... lo prefiero sinceramente antes que a cualquiera de los mencionados.

¿Qué opináis?
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 24/05/2012
Raul está un poco abuelo para una eurocopa, creo yo. No son muchos partidos pero son de mucha exigencia.
Yo ya me he pillado la camiseta de Llorente"19" que está que se sale.
Este año llegamos un poco cojos, peor somos los campeones y nos tienen miedo, habrá que jugar con eso.
Subir
jose_sinpropina
#3 por jose_sinpropina el 24/05/2012
para que???para que caigan eliminados a las primeras de cambio,y aunque raul no haya jugado un minuto sea la culpa suya??venga va!!!
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 24/05/2012
Es verdad, Raúl ya tiene experiencia fallando penaltis con la selección...
Subir
lesster
#5 por lesster el 24/05/2012
Raul no está para jugar de titular todos los partidos pero te puede resolver la papeleta en un momento dado. No creo que los que llevamos se echen el equipo a hombros con un resultado adverso, además. Raúl lleva mas goles este año que los delanteros que llevamos. RAUL SELECCION!!!!!!!!
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 24/05/2012
Hombre, habrá que dar una oportunidad a la gente,¿no?

Lo mismo os sorprendéis de lo bien que lo hacen...
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 24/05/2012
Torres, Adrian y Llorente. junto a Silva y Fabregas como falsos puntas (al estilo Messi) SI me apuras, Munianin también entraría en el lote.
a mi eso me llega.
La temporada de Raul ha sido muy buena, pero tengo entendido que era un cáncer en el vestuario de la selección. UNa de las cosas mas grandes que hizo Luis Aragones (y que esta mas o menos continuando Del Bosque) fue crear un estilo de juego y un sentimiento de unidad y equipo entre los jugadores.
Para mi Raul es un exponente de otra forma de hacer las cosas.
Subir
trullols
#8 por trullols el 24/05/2012
Muniaín va a ir con la sub 21, olvidaros de él.

Llorente es un fijo, pero es un tipo de delantero que le gusta a Del Bosque para ciertos partidos, per otras veces necesita jugar con delanteros que puedan jugar de extremo y Llorente no encaja en ese perfil.

Por eso digo yo que con Llorente y Torres (snif) nos tenemos que arreglar ... y yo metería a Raúl para jugar ciertos minutos en los que haga falta esa experiencia y esa picardía.

Adíán es un buen jugador pero nunca ha ido a la selección y carece de la experiencia necesaria para rendir al 100% en momentos difíciles de alta presión.
Subir
castleotto mod
#9 por castleotto el 24/05/2012
trullols escribió:
Adíán es un buen jugador pero nunca ha ido a la selección y carece de la experiencia necesaria para rendir al 100% en momentos difíciles de alta presión.


creo que momentos difíciles de alta presión es un domingo cualquiera en el Vicente Calderón :)
Subir
trullols
#10 por trullols el 24/05/2012
Totalmente de acuerdo con eso, castleotto :risa:
Subir
jose_sinpropina
#11 por jose_sinpropina el 24/05/2012
vayan los delanteros que vayan,hay que confiar.
si se cae a las primeras de cambio,pues mala suerte,si hacemos un buen papel,habremos demostrado que seguimos dando guerra,y si nos plantamos en la final,aunque no se gane,va a dar una moral maravillosa.
yo,raulista declarado,prefiero que raul se quede en casa,ya se van quedando lejos los dias en que la mitad del pais escupia y menospreciaba la labor de raul en el real madrid y en la seleccion.hoy dia,recuerdo a gente que me decía que que raul era un cancer,que raul era un paquete,que raul hacía las alineaciones...y hoy dia esos mismos se han olvidado y cuando les digo que ha sido uno de los mejores futbolistas de españoles me dan la razon(gente que es muy facil manipular jajaja)
asi que que se quede en casita que el ya ha echo lo que no van a hacer muhos buenos delanteros.

por otra parte,mucha gente decía que era un cancer en el vestuario,pero curiosamente,nadie de ese vestuario ni afin a el han dicho nunca una palabra mala de raul,curioso,o es que yo no lo he visto ni oido vamos.

que tengamos suerte en la euro y punto.que la labor de aragonés y del bosque no se pierda es lo importante...perdon,marques de del bosque,jejeje.
saludos
Subir
Tupper invasion
#12 por Tupper invasion el 24/05/2012
Esto de los vestuarios siempre lo hincha la prensa, algo habría supongo, pero no sería para tanto. Hay que reconocer lo que ha sido Raul, un gran futbolista, eso si, también hay que pensar que desde que no está hemos empezado a ganar títulos.
Para el banquillo podría estar bien, a lo mejor hace un buen papel y todo jugando pocos minutos, y que sería ahora Raul en un vestuario lleno de campeones de Europa y del mundo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo