Plataforma Raúl Selección

davygrolton
#13 por davygrolton el 24/05/2012
Pues yo veo a Soldado muy capacitado ( y a Negredo también) y bueno, Raúl es un gran jugador, pero ya no es lo que era.
pd: Pensaba que en éste foro no se hablaba de fútbol xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 24/05/2012
Hombre, Tupper, cuando jugaba Raúl los otros diez salvo Casillas y Puyol ... a ver, Salinas, Vicente, Joaquín, Albelda, de la Peña ... No puedes achacar a Raúl el no haber ganado nada, porque si hubiera tenido compañeros como Silva, Busquets, Iniesta, Xabi (que ya lo tuvo pero el equipo no daba la talla), Villa etc etc ... quien sabe lo que se podría haber conseguido.
Subir
trullols
#15 por trullols el 24/05/2012
davygrolton escribió:
pd: Pensaba que en éste foro no se hablaba de fútbol xD


En "Ocio y humor" sí, hombre :risa:
Subir
jose_sinpropina
#16 por jose_sinpropina el 24/05/2012
irse raul y empezar a ganar titulos,joer,eso estoy harto de escucharlo.lo que me gustaría saber es lo que ha ganado la seleccion antes de raul salvo una eurocopa...nada,asi que el problema no creo que fuera raul.
sin malos rollos por parte de nadie he compis???
venga un saludin y a comerse un buen entrecot con abundantes patatas fritas y pimientos del padron,hay que cuidarse nenes.
Subir
Tupper invasion
#17 por Tupper invasion el 24/05/2012
#15 Ya, si en realidad no hay relación causa-efecto; a lo mejor Aragonés selecciona a Raul para la Euro 2008 y ganamos igual, pero la gente es muy supersticiosa.
Es como cuando Aznar va al palco del Bernabeu y pierde el Madrid :D
Subir
jose_sinpropina
#18 por jose_sinpropina el 24/05/2012
aznar debería ir al palco de algun pais lejano a españa y no volver
Subir
Grk
#19 por Grk el 24/05/2012
Un tío que ha metido más goles que cualquiera de los delanteros que están convocados y en una liga más exigente físicamente como es la Alemana creo que debería ir a la Eurocopa.
Aguantar el campeonato lo aguantaría porque aunque ya tenga cierta edad se cuida mucho más que muchos jóvenes y bueno eso, que en Alemania los defensas no tendrán técnica pero unos tíos que el más pequeño te mide 1'90 y que dan palos que no veas hay que estar bien en forma para aguantar tantos partidos allí.
Y el motivo principal es que Torres ha hecho una temporada de mierda, apenas ha jugado y no le mete un gol ni al arcoíris, Negro ha hecho una temporada mediocre y Soldado empezó muy bien pero ha terminado fatal, el único que ha ido más o menos en la misma linea toda la temporada es LLorente.
Y bueno eso de que vaya a romper el vestuario... un jugador solo y con todo lo unidos que están no creo que pueda hacerlo, se adaptará porque ante todo Raúl es un tipo listo.
Resumiendo, que antes que ha torres y a negredo llamaría al Señor Raúl, que en dos años ya lo ha tenido que hacer bien para que retiren su numero en el schalke.
Subir
masterpieces composer
#20 por masterpieces composer el 24/05/2012
Si Raúl va a la selección me meto a cura!
Subir
trullols
#21 por trullols el 24/05/2012
arco escribió:
Si Raúl va a la selección me meto a cura!


Por si acaso, vete practicando el "Deo gratias" :risa:
Subir
Tupper invasion
#22 por Tupper invasion el 24/05/2012
jose_sinpropina escribió:
aznar debería ir al palco de algun pais lejano a españa y no volver


Pues ya veras cuando se retire Florentino.
Subir
masterpieces composer
#23 por masterpieces composer el 24/05/2012
Donato, Marcos Senna... Messi!

Lo que hay que hacer es nacionalizar a Messi para el próximo mundial. Y Messi, derrapando se viene a jugar con España, que con Argentina últimamente no juega a fútbol. Hay que estudiar eso.
Subir
lesster
#24 por lesster el 24/05/2012
trullols escribió:
Por si acaso, vete practicando el "Deo gratias"
:D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo