Planos...

• 2
kurtito
por el 18/04/2009
bueno, encontre algo, ahi adjunte un rar, con el programa para ver planos, y 2 planos, el de un bajo 5 cuerdas, que no es el mejor, pero es lo unico que encontre, y el de la PRS, espero que les sirva, saludos

hola kurtito, tendras algun plano de una Airline 2P DLX
actualmente eastwoodguitars ha revivido a esta hermosura, las originales las hacia una empresa llamada VALCO.

"Airline® Guitars were made in the USA from 1958-68 by VALCO and sold through Montgomery Ward. VALCO also made National and SUPRO brands. Today they are played by people like David Bowie, The Cure, Calexico and White Stripes. Original Res-O-Glas models now sell for $2,000-$3,000"

saludos.

no, por el momento no tengo ese plano, pero si te das con el dibujo, hay una manera para hacer tu propio plano a partir de una foto, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva carpeta (4).rar
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
zero88
por el 19/04/2009
Kurtito escribió:
bueno, encontre algo, ahi adjunte un rar, con el programa para ver planos, y 2 planos, el de un bajo 5 cuerdas, que no es el mejor, pero es lo unico que encontre, y el de la PRS, espero que les sirva, saludos

hola kurtito, tendras algun plano de una Airline 2P DLX
actualmente eastwoodguitars ha revivido a esta hermosura, las originales las hacia una empresa llamada VALCO.

"Airline® Guitars were made in the USA from 1958-68 by VALCO and sold through Montgomery Ward. VALCO also made National and SUPRO brands. Today they are played by people like David Bowie, The Cure, Calexico and White Stripes. Original Res-O-Glas models now sell for $2,000-$3,000"

saludos.

no, por el momento no tengo ese plano, pero si te das con el dibujo, hay una manera para hacer tu propio plano a partir de una foto, saludos

si de hecho tengo cientos de fotos de esta lindura , porque pensaba en hacer una o mas bien mandarla a hacer con un experto. o esperarme unos cuantos años ahorrando dinero para comprarme una.
fotos,

en la foto que tiene marcados unos numeros son de las medias de la guitarra que consegui en un foro.
y estas son las medidas en cm.

All the measuerments aer of the body iself and don't take in the rubber binding and where there's two lines making a curve I took each to be to the centre point. All measurements are in cm!

1: 16.5
2: 14.2
3: 18.3
4: could not find on diagram!
5: 6.3
6: 14.1 (entire base up to 5)
7: 10.5
8: 19.2
9: 10.6
10: 5.1
11: 7.9
12: 10.0
13: 4.2
14:3.5

The total height from the very top corner if the headstock to the bottom is 101 cm.]

Hope that helps!
Subir
kurtito
por el 19/04/2009
zero88 escribió:
si de hecho tengo cientos de fotos de esta lindura , porque pensaba en hacer una o mas bien mandarla a hacer con un experto. o esperarme unos cuantos años ahorrando dinero para comprarme una.
fotos,

en la foto que tiene marcados unos numeros son de las medias de la guitarra que consegui en un foro.
y estas son las medidas en cm.

All the measuerments aer of the body iself and don't take in the rubber binding and where there's two lines making a curve I took each to be to the centre point. All measurements are in cm!

1: 16.5
2: 14.2
3: 18.3
4: could not find on diagram!
5: 6.3
6: 14.1 (entire base up to 5)
7: 10.5
8: 19.2
9: 10.6
10: 5.1
11: 7.9
12: 10.0
13: 4.2
14:3.5

The total height from the very top corner if the headstock to the bottom is 101 cm.]

Hope that helps!

Eso te va a ser muy util para hacer el plano, aunque, si la vas a mandar a hacer a un luthier, es preferible que se encargue el :D
Subir
zero88
por el 19/04/2009
Kurtito escribió:
Eso te va a ser muy util para hacer el plano, aunque, si la vas a mandar a hacer a un luthier, es preferible que se encargue el :D

si, en relidad ya lo he pensado bien y prefiero ahorrar dinero y comprarme una, aunque por ahi en mi casa encontre una pieza de madera y tal vez haga algo , claro solo el cuerpo haber como me queda, aunque sea para decorar mi habitacion jajaj. o hacer una mesita para cafe jaja- XD
Subir
kurtito
por el 20/04/2009
jejeje una mesita asi,esta bueno, aunque algo chica, pero como adorno, queda muy bien
Subir
pachipax
por el 20/01/2014
alguien tiene algún plano de godin de nylion????? se recontra agradece!
Subir
CHARLY
por el 16/10/2020
Hola, espero que todos esten bien, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir el plano de la Ibanez CN250, muchas gracias

Saludos
Subir
Jose Manuel Cristobal
por el 17/02/2023
Solo una pregunta, alguien tiene planos de una Rickenbacker 360/12, quiero construir una y no veo planos por ningún lado, quizá no sepa buscar.
Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo