PLANOS DE 7 CUERDAS y otras cosas más. De vuelta al hilo

Zamarripa
#1 por Zamarripa el 19/08/2020
¡Saludos mi flotita! Una de las grandes necesidades de todos los que hemos querido fabricar guitarras, es toparte con los planos adecuados o lo más cercanos que nos guíen en medidas y demás.

Hace 10 años tuve el inmenso privilegio de apoyar a algunos de los compañeros de este bello foro, y ver cómo algunos iniciaron sus proyectos. Cosa que a mi me emociona demasiado, porque disfruto mucho de este bello arte.

Recientemente lancé una línea de guitarras exclusiva para el Metal, orientando la marca totalmente a 7 cuerdas, escalas barítonas, o multiescalas.

Si de por si conseguir planos era algo difícil, me vi en la tarea más de weba con versiones de 7 cuerdas. Así que como lo hice hace mucho tiempo, pero ahora con mejores recursos y conocimiento de diseño, me dispuse a trazar estos planos que estarán disponibles para descargar a quien lo requiera.

Por otro lado, hice un recopilado de todos los esbozos que diseñé hace 10 años y publiqué en un post llamado "Quiero planos y mami no me los compra". Disfruté demasiado aportar en ese hilo, así que aquí les dejo un RAR con 53 diferentes diseños (no creo poder llamarlos "planos") para diferentes modelos que me iban pidiendo.

Están diseñados para poder ser impresos en cualquier tipo de impresora casera, y luego ser armados como puzzle.

Como los diseños para 7 cuerdas han sido trabajo que se le ha invertido tiempo y dedicación, mi equipo y yo hemos decidido ponerlos para ustedes en este foro a un costo de US$20, ya que el costo normal se planteó en US$39.

Si tienen algún comentario mi flotita, o si quieren algún diseño especial, estaré leyendo sus pedidos por mensaje privado.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Daniel
#2 por Daniel el 19/08/2020
#1 muchas gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo