Pitch Shifter Stereo

Ale R.
#1 por Ale R. el 11/03/2014
Buenas, soy nuevo en el foro, mi nombre es Alejandro.
Quisiera saber si alguien tiene experiencias con algún pitch shifter recomendable. Lo que yo necesito en particular es que sea stereo. O sea, que por un canal salga mi guitarra, por ejemplo, con el pitch cambiado a 3ª menor, y por el otro canal salga totalmente limpia.
Ojo, no tiene que ser armonizador, o sea que siga una tonalidad, sino que siempre haga el mismo intervalo.

Gracias de antemano, y saludos a la comunidad!!
Ale R.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 12/03/2014
Y Un BOSS PS5? No es mala idea para lo que andas buscando...y siempre con los shifters (OJO), uno queda buscando un pelin mas de lo que un cominezo buscaba y este pedal puede ofrecerte eso.
Subir
Ale R.
#3 por Ale R. el 12/03/2014
Busque el ps5 en ML y no esta. Debe ser discontinuo. El ps6 es solo armonizador verdad?
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 12/03/2014
No. El PS6 tambien es shifter y otras opciones mas detalladas en la pagina de BOSS:

http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=1131

Tambien si estas en Chile puedes traerlo con Vincent Chrome, Frc Importaciones, Fuzzbox, que son muy responsables y recomendables para estas compras al exterios ;). Buscalos en facebook. SALUDOS!
Subir
Ale R.
#5 por Ale R. el 12/03/2014
Perdón no aclaré soy de argentina y usado no encontré ningun ps5. Iré a probar el ps6 entonces, supongo que sonará mejor que el pitch shifter de una multiefectos verdad? (DT rp500 o similares)
Subir
C Funk
#6 por C Funk el 12/03/2014
Al ser "separado" o "analogico", siempre tendran ese pelin extra de configuraciones que puedes pillar en un pedal "unitario". Pruebalo...y como siempre aconsejo, trata de ir con tu guitarra y el equipo o amplificador que te permitan probar ahi sea el mas similar al que tu tengas, para que veas el sonido que obtendras en casa/directo con tu equipamiento. SALUDOS!
Subir
1
Ale R.
#7 por Ale R. el 12/03/2014
Gracias por tus respuestas! Cuando lo pruebe cuento como me fue. Saludos!
Ale R.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo