Pintura y bárniz

anarko84
#1 por anarko84 el 28/01/2011
Últimamente me está llamando la atención el comprar un cuerpo y un mástil y montarme la guitarra a mi antojo. He pensado en "guitar-fetish"... a no ser que alguien me recomiendo otra cosa.

bueno, la duda principal es:

si compró un cuerpo inacabado (esto es: sin pintura ni barnizar), con que pintura se puede pintar y con que barnizar?

Supongo que lo puedo hacer uno mismo, no?
bueno, luthiers y demás enterados del tema... espero un respuesta.

Gracias a tod@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 28/01/2011
De pinturas no soy un sabio, así que esto se los dejo a los que si saben. Pero otra marca de partes (cuerpos, mangos, etc) que te recomiendo es Warmoth, tienen una buena variedad de partes y modelos, y son de buena calidad, esta es su pag.: http://www.warmoth.com/Pages/ClassicShowcase.aspx?Body=2&Spotlight=1&Path=Body . Suerte...
Subir
aljw
#3 por aljw el 29/01/2011
Oye pues a mi me interesa alguna marca de pintura porque estoy pensando en rebajar un poco, es decir, hacer un chaflán en el cutaway estilo ESP STEF-B8 de mi 8 cuerdas para poder meter bien la mano hasta el 24 y después pintarlo de otro color distinto al de la guitarra y no tengo ni flowers de pintura y barnices, me sumo por lo tanto a Anarko, si alguien sabe de algo bienvenido :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo