Pintar el cuerpo

jrmetal
#1 por jrmetal el 11/07/2007
Aunque supongo que este tema estaría 100000veces repetido en el foro antiguo, como en este no esta aún me evito la busqueda...

El caso es que tengo en casa un bajo Academy que me han "prestado indefinidamente". Despues de llevar bastante tiempo debajo de la cama, una mañana me senti inspirado y le lije todo el "bonito" sunburst que tenia, dejando la madera a pelo. Como la madera es feíiiiiiiiiiiiisima, mi primera intencion, que era dejalo al natural, ha quedado descartada y ahora me planteo pintarlo en un color solido. ¿Alguien me puede decir con un poco de detalle los pasos a seguir y los materiales a utilizar para pintarlo? Por compresor y pistola no tengo problema, ya que mi padre trabajo con maquinaria de construccion.

Graciaas!
Subir
manu2000
#2 por manu2000 el 11/07/2007
Veo que no has buscado mucho.En el hilo recopilatorio del taller hay un tutorial de Fanatic referente a tu tema.
Subir
jrmetal
#3 por jrmetal el 12/07/2007
Ok, gracias Manu. Voy para alla.
Subir
frasco
#4 por frasco el 12/07/2007
En este enlace hay información sobre acabados de las guitarras.

Saludos.

Pd.- Tu academic es de cuerpo sólido o son varias tablillas pegadas para dar grosor?
Subir
jrmetal
#5 por jrmetal el 13/07/2007
Cuerpo solido. No se que madera es, parece arce por el color y la beta, aunque es feisima y tiene hasta nudos...
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 13/07/2007
Prueba con pintura nitrocelulosica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas