Pinball wizard (The Who) - Estrenando el nuevo foro...

yellow dog
#61 por yellow dog el 16/07/2011
Hey, campeon, ya sabes que me gusta tu distorsion y aunque algunas veces la he sentido muy brillante para mi gusto, lo cierto es que en los ultimos videos como en este, la he oido muy bien integrada en la base. Sige colgando, tu sonido y forma de tocar es un magnifico referente para aficionadillos como yo, parece todo tan facil que pienso que hasta yo podria hacerlo eso si con grandes dosis de trabajo.
Saludos maquina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#62 por EduXtreme el 16/07/2011
yellow dog escribió:
Hey, campeon, ya sabes que me gusta tu distorsion y aunque algunas veces la he sentido muy brillante para mi gusto, lo cierto es que en los ultimos videos como en este, la he oido muy bien integrada en la base. Sige colgando, tu sonido y forma de tocar es un magnifico referente para aficionadillos como yo, parece todo tan facil que pienso que hasta yo podria hacerlo eso si con grandes dosis de trabajo.
Saludos maquina.


¡Hey, Yellow!

Lo que ocurría en videos más antiguos era que ponía muy poco cuidado al ajustar los volúmenes, como explicaba hace poco en otro post. Ahora lo hago con un poco más de cuidado y de mimo, y si que es cierto que suena todo como más integrado, ya que mi guitar no tapa tanto el tema original.

Si te parece fácil es porque lo es, no hago versiones de temas muy complicados porque no me salen. Si te pones a sacar este, por ejemplo, verás que no es difícil, ni siquiera los solos.

¡Un abrazo, compañero, me alegro de verte por aquí!

:brindis:
Subir
sauley
#63 por sauley el 16/07/2011
Excelente cover, y excelente banda The Who.

Haz un cover de "Love Reign O'er Me" por favor! jaja. Me encanta esa canción.
Subir
juan saez
#64 por juan saez el 17/07/2011
genial tema y genial interpretacion!!!
como siempre eduxtreme, eligiendo estos pedazos de clasicos!!!!
saludos amigo!! :aplausos:
Subir
redecillas
#65 por redecillas el 17/07/2011
Buenisimo el cover :ok: que sonidazo sacas, que facilidad para sacar cover :sorprendido: el sonido de la charvel es un cañon, como molaaaa ,un abrazo socio :brindis:
Subir
EduXtreme
#66 por EduXtreme el 17/07/2011
sauley escribió:
Excelente cover, y excelente banda The Who.

Haz un cover de "Love Reign O'er Me" por favor! jaja. Me encanta esa canción.


¡Gracias, Sauley!

Aunque me gusta ese tema, no creo que pueda hacerlo. No tiene mucha guitarra eléctrica para meter, y no me quedaría nada bien, lo sé.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#67 por EduXtreme el 17/07/2011
juan saez escribió:
genial tema y genial interpretacion!!!
como siempre eduxtreme, eligiendo estos pedazos de clasicos!!!!
saludos amigo!!


¡Muchas gracias, Juan! ;)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#68 por EduXtreme el 17/07/2011
redecillas escribió:
Buenisimo el cover que sonidazo sacas, que facilidad para sacar cover el sonido de la charvel es un cañon, como molaaaa ,un abrazo socio


¡Gracias, Antonio, me alegro de que te guste!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo