Pinball wizard (The Who) - Estrenando el nuevo foro...

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 14/07/2011
¡Hola, amigos!

Voy a estrenar el nuevo foro con un cover de los Who, "Pinball wizard", sacado de la banda sonora de su película "Tommy".

He empleado esta versión (1975) como backing porque es más cañera que la original del álbum (1969), además de contar con un flipante Elton John a la voz y el piano, muy distinto del que conocemos hoy en día.

Espero que os guste.

¡Larga vida al nuevo GInfo! :rock:

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 14/07/2011
buen cover !! que impresionante lista de videos/canciones tienes en tu canal de vimeo !!
muy en tu sonido habitual interpretando a este frenético y loco de la guitarra
Saludos !!
Subir
riki5
#3 por riki5 el 14/07/2011
Hey....tiooo

Aqui soy el primero...que andaba perdido por el nuevo formato y llebava tiempo sin pasarme....

Bueniiiiiisimo Edu...en tu linea y superandore dia dia...

Cada vez tocas y mejor compañero..
Subir
riki5
#4 por riki5 el 14/07/2011
he sido el segundo.. :sonrojado:
Subir
lemidanos
#5 por lemidanos el 14/07/2011
Jeje, es curioso, pero cada vez que me viene a la memoria El Buscón (un garito rockero que había en lavapies) me acuerdo de este tema y viceversa, supongo qué debí de escucharlo allí en alguna de esas que te marcán inconscientemente, ahora los recuerdos de aquello son borrosos, qué tiempos. Buena elección de tema compañero, y buen cover :aplausos:

P.D Cómo molan los Who, y qué poca gente los conocería si no fuera por el CSI :rock:

Saludos :brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 14/07/2011
labrujarecords escribió:
buen cover !! que impresionante lista de videos/canciones tienes en tu canal de vimeo !!
muy en tu sonido habitual interpretando a este frenético y loco de la guitarra
Saludos !!


¡Gracias, Alan!

Muy grande, el señor Pete Townsend. Ya tenía ganas de incarle el diente a esta banda, no había hecho nada de ellos hasta ahora.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 14/07/2011
riki5 escribió:
Hey....tiooo

Aqui soy el primero...que andaba perdido por el nuevo formato y llebava tiempo sin pasarme....

Bueniiiiiisimo Edu...en tu linea y superandore dia dia...

Cada vez tocas y mejor compañero..


¡Muchas gracias, Riki!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 14/07/2011
riki5 escribió:
he sido el segundo..


Se te ha colado el amigo Alan, je,je,... :D

:brindis:
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 14/07/2011
Qué buena Edu...Qué buena!

Me alegro de en el nuevo foro no pierdas las buenas costumbres... :brindis:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 14/07/2011
lemidanos escribió:
Jeje, es curioso, pero cada vez que me viene a la memoria El Buscón (un garito rockero que había en lavapies) me acuerdo de este tema y viceversa, supongo qué debí de escucharlo allí en alguna de esas que te marcán inconscientemente, ahora los recuerdos de aquello son borrosos, qué tiempos. Buena elección de tema compañero, y buen cover

P.D Cómo molan los Who, y qué poca gente los conocería si no fuera por el CSI

Saludos


Joer, el Buscón, igual nos hemos tomado allí alguna una birra codo con codo sin saberlo.

En la época que paraba yo por allí (mediados de los 80's +/-) era uno de los pocos sitios en los que te podías tomar una cerveza viendo a Michael Schenker o Black Sabbath en la tele, cuando pocos (yo al menos no) tenían video VHS en casa, y los DVD's e Internet eran cosa del futuro.

Qué flipe que me hayas recordado aquellas tardes/noches de sábado, tío.

Aunque también son recuerdos borrosos en mi caso, je,je, de allí siempre salía uno emborronao... :borracho: :L: :D

¡Gracias por pasarte, Lemmy, un abrazo tronk!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 14/07/2011
ithosu escribió:
Qué buena Edu...Qué buena!

Me alegro de en el nuevo foro no pierdas las buenas costumbres...


¡Gracias, Ithosu-Z!

Foro nuevo, mismas buenas costumbres. Así debe ser. :ok:

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
ramis
#12 por ramis el 14/07/2011
Excelente cover, no soy un gran fan de los Who, pero a ti se te escucha bien hasta un cover de Juanes (por favor nunca hagas un cover de juanes, jeje). Saludos y me alegra verte en el nuevo foro (se te ve mas grande, mas panorámico). Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo