Pinball wizard (The Who) - Estrenando el nuevo foro...

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 15/07/2011
platerow escribió:
Bueno,bueno...
Que nada Edu que genial y que esta canción la conocia pero ni pajotera idea de que cantaba el elton ni na de na,jejejeje.
Enhorabuena por estrenarte asi en el nuevo guitarristas y aprovecho para decirte que las fotos de tu blog no aparecen...se ve que con el cambio se han trastocado.
A proposito,sabes como se dan los +1..porque te debo uno y ahora 2 ...jejejeje
Un saludo amigo


En esta versión, la de la película, sí canta Elton John, al igual que en otros temas colabora más gente conocida.

Me alegro de que te haya molado el "estreno", y sí, los blogs están un poco hechos migas. Me imagino que irán arreglando cosas poco a poco.

¡Gracias por pasarte, colegui!

PD: Pasa de los +1's, con que me pongas un par de líneas como haces siempre me quedo "tó" contento... :D

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 15/07/2011
Miercoles escribió:
Gran elección colega, muy buen tema para el re-estreno foreril , a mi me ha molado, tu sonido le da una vuelta de tuerca bastante interesante.

Un abrazo apañero!!


El sonido, como siempre que hago cosas antiguas, demasiado cañero quizás.

¡Gracias, amiga, un abrazote!

:brindis:
Subir
Paulino
#39 por Paulino el 15/07/2011
Edu que bueno ver tus vídeos en el nuevo foro, este foro sin tus vídeos no sería lo mismo.
Como siempre un buen cover compañero.
Un abrazo master :brindis:
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 15/07/2011
tupper invasion escribió:
y aunque puede parecer anacrónico juntar distorsiones de los 80 caseros con superproducciones de los 70 es un cover que es lo que es


Así lo veo yo. :)

:brindis:
Subir
víctor m.
#41 por víctor m. el 15/07/2011
#29
Has dado en el clavo vidalsh.

Vamos a ver, esta claro que esto no es una competición, ni yo soy Mr. virguerias ni nada por el estilo, pero creo que a parte de escoger el tema, lo demás no ha estado muy acertado.
Coincido con todo lo que ha dicho vidalsh y añadiría que, has obviado la intro de la canción que ya de por sí, es un temazo. Por no hablar de los rasgueos de acordes en las estrofas que cuando los oyes te elevan hasta el infinito y más allá.
Y, por favor, tomate esto como una crítica constructiva, seguro que tu intención ha sido la mejor (ya el escoger una canción de los Who, dice mucho en tu favor), pero para la gente que no conoce este tema no es justo que se lo presenten así de ¿soso?

Espero que no te moleste mi opinión que, al fín y al cabo...¿Quién coj*nes soy yo para opinar? :D

saludos y The Who Forever!! :wink:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 15/07/2011
platerow escribió:
el señor te castiga Edu por no gustarte los innombrables


Si a Dios le mola Metallica, ya me veo en el infierno...

:brindis:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 15/07/2011
paulsancruz escribió:
Edu que bueno ver tus vídeos en el nuevo foro, este foro sin tus vídeos no sería lo mismo.
Como siempre un buen cover compañero.
Un abrazo master


Me alegra que diga eso alguien del staff, porque ahora mismo todos mis videos de Vimeo están jodidos, excepto este y el último de Sabina que arregló Phakkito... :|

Paciencia... :D

¡Muchas gracias, Paul, un abrazo socio!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 15/07/2011
víctor m. escribió:
Has dado en el clavo vidalsh.

Vamos a ver, esta claro que esto no es una competición, ni yo soy Mr. virguerias ni nada por el estilo, pero creo que a parte de escoger el tema, lo demás no ha estado muy acertado.
Coincido con todo lo que ha dicho vidalsh y añadiría que, has obviado la intro de la canción que ya de por sí, es un temazo. Por no hablar de los rasgueos de acordes en las estrofas que cuando los oyes te elevan hasta el infinito y más allá.
Y, por favor, tomate esto como una crítica constructiva, seguro que tu intención ha sido la mejor (ya el escoger una canción de los Who, dice mucho en tu favor), pero para la gente que no conoce este tema no es justo que se lo presenten así de ¿soso?

Espero que no te moleste mi opinión que, al fín y al cabo...¿Quién coj*nes soy yo para opinar?

saludos y The Who Forever!!


Vamos a ver, Victor, he versioneado la canción de la banda sonora de la película, no la del disco "Tommy" de 1969, original de The Who.

Comparando mi cover con el tema que he querido versionear, lo que le decía a Vidalsh, no estará clavado, pero no me he ido tan lejos.

Comparando mi cover con el tema del álbum original... no se pueden ni comparar, obviamente, se parecen como un huevo a una castaña.

Te agradezco de veras que hayas escuchado el cover y también tu opinión del mismo, y a tu pregunta de "Quién cojones soy yo para opinar" te respondo: un forero con el mismo derecho que todos los demás foreros a expresar su opinión, como Vidalsh, como yo, y como todos.

Y no me ha molestado en absoluto. Como a todo el mundo, me gustan más las críticas buenas que las malas, pero siempre que se hagan con respeto son todas bienvenidas. ;)

:brindis:
Subir
víctor m.
#45 por víctor m. el 15/07/2011
#44

Gracias por no molestarte, creemé que la crítica está hecha desde mi más profundo respeto.

Por cierto, he echado un vistazo a tu página de vimeo y joder!! tienes videos para aburrir, veo que coincidimos bastante en gustos musicales y alguna canción que tienes la he tocado con el grupo o con la orquesta y aprobecharé para ver los covers que tienes y sacarme algunos, je,je...
Por cierto, me gusta la versión que tienes de Jamiroquai (me parece que tiene un guitarrista con mucho gusto) y la de Raibown I surrender que siempre he querido hacer y siempre me la han negado. :se_siente:
Lo dicho, un placer :saludo:
Subir
Edu
#46 por Edu el 15/07/2011
Si que tienes razón, que esta versión es mas cañera.
De nuevo se adapta a la perfeccion tu guitarra, y se convierte en uno mas del tema. Me gusta mucho el cover. Saludos Edu.
Subir
dr.henry
#47 por dr.henry el 15/07/2011
Que hay compi, buen cover edu, me ha mola mucho, y despues de leer todo lo leido, a mi personalmente me gustan tus covers porque aunque difieran en algo a los originales, es ese granito de arena que tu les pones, les das tu propia personalidad y sonido, y suenan, vaya que si suenan!!!.

Pues eso compañero, sigue dando caña.
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 15/07/2011
víctor m. escribió:
Gracias por no molestarte, creemé que la crítica está hecha desde mi más profundo respeto.

Por cierto, he echado un vistazo a tu página de vimeo y joder!! tienes videos para aburrir, veo que coincidimos bastante en gustos musicales y alguna canción que tienes la he tocado con el grupo o con la orquesta y aprobecharé para ver los covers que tienes y sacarme algunos, je,je...
Por cierto, me gusta la versión que tienes de Jamiroquai (me parece que tiene un guitarrista con mucho gusto) y la de Raibown I surrender que siempre he querido hacer y siempre me la han negado.
Lo dicho, un placer


Me alegro de que te haya molado lo que has visto en Vimeo.

En cuanto arreglen los blogs volveré a poner el índice que tenía en el mismo, con todos los videos un poco organizados y ordenados.

Es una pena que no te dejaran hacer "I surrender", ese tema gusta a casi todo el mundo, incluso sin haberlo escuchado antes.

Un saludete, Victor.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo