Pinball wizard (The Who) - Estrenando el nuevo foro...

EduXtreme
#49 por EduXtreme el 15/07/2011
rraponchi escribió:
Si que tienes razón, que esta versión es mas cañera.
De nuevo se adapta a la perfeccion tu guitarra, y se convierte en uno mas del tema. Me gusta mucho el cover. Saludos Edu.


¡Muchas gracias, tocayo, un abrazo!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#50 por EduXtreme el 15/07/2011
dr.henry escribió:
Que hay compi, buen cover edu, me ha mola mucho, y despues de leer todo lo leido, a mi personalmente me gustan tus covers porque aunque difieran en algo a los originales, es ese granito de arena que tu les pones, les das tu propia personalidad y sonido, y suenan, vaya que si suenan!!!.

Pues eso compañero, sigue dando caña.


Desde luego que esa es mi intención cuando los hago, me alegro de conseguirlo, más o menos.

¡Gracias por pasarte, Henry, un abrazo!

:brindis:
Subir
galdrum
#51 por galdrum el 15/07/2011
Pues a mi me ha molado, aunque está claro que la versión original es diferente.
Los que seguimos tus videos, sabemos que tus covers normalmente son así, con tu guitarra cañera característica, tampoco hay que buscarle tres pies al gato. Aunque, conociendo a Vidal y sabiendo que no le gusta tanta distorsión, no me extraña que haga ese comentario :cool:, aunque no lo veo para nada ofensivo.

Bueno, que me lío, menudo temazo que has elegido.
Un abrazo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#52 por EduXtreme el 15/07/2011
galdrum escribió:
Pues a mi me ha molado, aunque está claro que la versión original es diferente.
Los que seguimos tus videos, sabemos que tus covers normalmente son así, con tu guitarra cañera característica, tampoco hay que buscarle tres pies al gato. Aunque, conociendo a Vidal y sabiendo que no le gusta tanta distorsión, no me extraña que haga ese comentario , aunque no lo veo para nada ofensivo.

Bueno, que me lío, menudo temazo que has elegido.
Un abrazo


No me he sentido ofendido con el comentario de Vidal, le conozco y sé que no tiene mala fé.

Pero lo que le he dicho: no se me puede exigir algo que no puedo dar. Llego hasta donde llego, y cuando entráis a ver un video mío ya sabéis lo que váis a encontrar, que llevamos todos mucho tiempo ya por aquí.

¡Gracias por pasarte y comentar, socio, un abrazote!

:brindis:
Subir
galdrum
#53 por galdrum el 15/07/2011
galdrum escribió:
No me he sentido ofendido con el comentario de Vidal, le conozco y sé que no tiene mala fé.

Se que no te has sentido ofendido, lo digo por si alguien no entiende bien el comentario de Vidal, a veces es complicado expresarse por escrito o lo interpretas de otra manera.

Un abrazo
:brindis:
Subir
jimmy's blues
#54 por jimmy's blues el 15/07/2011
Vaya temazo..jeje..muy buena como no podía ser de otra forma!!

Saludos
Subir
guitarmadrid Baneado
#55 por guitarmadrid el 15/07/2011
Pues a mí, modestamente, sin ser un fan absoluto de los Who, sin haber visto Tommy ni haber oido este tema nunca... me gusta, y digo me gusta, porque me parece un mezcla atractiva la de ese sonido tuyo que te caracteriza con una música menos cañera.
Lo dicho, desde una postura nada purista y únicamente valorando lo que el tema me sugiere, sin más, me parece cojonudo.

Enhorabuena Edu, me encanta tu trabajo y tu educación a la hora de asumir las críticas (tanto las positivas como las negativas).
Subir
lemidanos
#56 por lemidanos el 15/07/2011
#20 Pues seguramente tronk, y si tambien parabas por el Canci allá por el 87-90 fijo que habremos coincidido también ;) .

#29 joe Vidalsh, anda que no hilas fino. No creo que hacer un cóver exija calcar el original. Lo que hace el compañero Edu es llevarse los temas a su terreno y, más que coverearlos, versionarlos. No sé que opinarás entonces del cum on feel the noize de Quiet Riot :jajajaja: , según tu criterio daría risa, y a mí personalmente me gusta más que el original, y no digo na entonces con el johnny be good de los Judas, auténtico descojone :D


Saludos :brindis:
Subir
EduXtreme
#57 por EduXtreme el 15/07/2011
jimmy's blues escribió:
Vaya temazo..jeje..muy buena como no podía ser de otra forma!!

Saludos


¡Gracias, Javi, ya hacía tiempo sin verte por aquí!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#58 por EduXtreme el 15/07/2011
guitarmadrid escribió:
Pues a mí, modestamente, sin ser un fan absoluto de los Who, sin haber visto Tommy ni haber oido este tema nunca... me gusta, y digo me gusta, porque me parece un mezcla atractiva la de ese sonido tuyo que te caracteriza con una música menos cañera.
Lo dicho, desde una postura nada purista y únicamente valorando lo que el tema me sugiere, sin más, me parece cojonudo.

Enhorabuena Edu, me encanta tu trabajo y tu educación a la hora de asumir las críticas (tanto las positivas como las negativas).


Pues me alegro de que te guste lo que has escuchado, compañero.

En cuanto a las críticas, si no se saben aceptar lo mejor es no publicar nada. En el momento en que lo haces quedas expuesto a las opiniones de la gente, que no tienen porqué ser siempre buenas, y eso hay que asumirlo.

¡Gracias por tu visita!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#59 por EduXtreme el 15/07/2011
lemidanos escribió:
Pues seguramente tronk, y si tambien parabas por el Canci allá por el 87-90 fijo que habremos coincidido también


Aunque cueste creerlo nunca llegué a pasar por el Canci, y mira que conocía gente que sí lo hacía... :shock:

:brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#60 por guitarmadrid el 15/07/2011
#56 Estoy de acuerdo en todo lo que dices, tanto en lo del Canci (¡qué nostalgia de sábados noche!), como en lo de las versiones de Judas y Quiet Riot. :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo