Pila Flashback TC electronic

godistv
#1 por godistv el 07/04/2014
Muy buenos días!. Quería comentaros una dudilla sobre el Flashback de tc electronic. La pila se la come literalmente. No aguanta casi nada. No sé si hay alguien que tenga este pedal y me pueda guiar un poco. Si no es un fallo no me importa usar una fuente de alimentación, pero si es algo anormal prefiero cambiarlo y que me dure la pila algo más de 15 min. :D. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 07/04/2014
buenas, te comento, generalmente los delays consumen mucho, .... Yo los tengo todos alimentados por fuente de alimentacion.
Subir
David Trigili
#3 por David Trigili el 07/04/2014
Así es, el Flashback consume 100 mA, creo que es normal que agote la pila rápidamente.
Subir
Rius
#4 por Rius el 07/04/2014
100mA de consumo segun Google.

Una alcalina típica te dará unos 500mAh: 5 horas de autonomía... No son 15 minutos, pero sigue siendo un gasto muy importante en pilas: mejor usa una fuente :)
Subir
C Funk
#5 por C Funk el 08/04/2014
X3....especificamente ese delay me chupaba la bateria de mejor calidad que pudiera tener en menos de una hora en ocasiones...lo mejor es tenerlo con una fuente bien regulada ;)
Subir
JCGuitar
#6 por JCGuitar el 08/04/2014
Te comento godis, el otro dia consegui una pilas de 9 volts recargables energizer dije ya con estas la hago y recargo a cada rato, pero hombre me enfade bien pronto por que el delay dd3 se las comia en una sesion pequeña de menos de media hora, asi que me compre una fuente de alimentacion y san se acabo el detalle, por que es medio enfadoso estar recargandolas diariamente, lo que uno quiere es llegar agarrar la guitarra, encender y tocar, todos los delays son tragones, asi que te recomiendo que te compres una fuente claro te fijes en los miliamperios de cada pedal que tengas o tengas en mente vayas a comprar para que la fuente soporte tantos pedales que vayas a tener.

Saludos.
Subir
godistv
#7 por godistv el 08/04/2014
Muchísimas gracias por los comentarios!. Ya me hice con una fuente y sin problemas.

Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo