Pig Squealing opiniones

vai-longo Baneado
#133 por vai-longo el 16/12/2011
Exactly,pero nada de nada y al tratarse de una modalidad mas de gutural.......2+2..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#134 por Entrance el 16/12/2011
murphys69 escribió:
Eso del pig squealing, y el tío que sale en los vídeos, no es metal. Se ha puesto muy de moda que todos los emos estos del flequillito se pongan a hacer "ruido" y lo llamen metal, metalcore o metal alternativo, etc etc.

Pero vamos, eso tiene poco que ver con el heavy metal.


Ya decia yo, se podria decir que esta algo relacionado con el screamo (no se si esta bien escrito)?
Subir
Manuel_Baez
#135 por Manuel_Baez el 16/12/2011
vai-longo escribió:
Se da la casualidad que pienso lo mismo de ti....solo te parece bueno lo dificil,parece.
Offtopic: qué poco me conoces... Te digo grupos y artistas que me encantan? Bob Dylan, Bowie, Cat Stevens, The offspring (dificilísimos :D), orbital (de electrónica), Moby, Motorhead, Judas Priest, Scorpions, Free, Ten years after, Jeff Beck, BB King, Miles Davis, Christina Aguilera, Beyoncé, Aretha...
Me gusta el rock, el jazz, el pop, la electrónica, la clásica, el metal...
Subir
IroN
#136 por IroN el 16/12/2011
#130

Venga sigue luciendote vai, ahora el metal europeo es un truño tambien, perfecto y que en españa no hay ni un solo grupo que sepa hacer heavy metal o ninguna de sus variantes, tambien, perfecto... te saludan exquisite pus, angelus apatrida, risix, vita emana, gauntlet, koma, unsouled, legen beltza, y otros tantos que me dejo en el tintero, ahora ve tu y tu infinita sabiduria porque claro, tu escuchaste dio cuando empezo a cantar y estos por ser mas jovenes no tienen ni zorra idea de musica y mucho menos de heavy metal, ve y les dices que lo que tocan no saben hacerlo y luego le explicas tu como se debe hacer y les enseñas a todos ellos, que han hecho giras internacionales y otros han ganado el concurso del festival de wacken entre otras cosas, en fin, no si lo que dices lo haces para incendiar el tema y buscar polemica o porque de verdad piensas eso lo que hace que sea una pena
Subir
Manuel_Baez
#137 por Manuel_Baez el 16/12/2011
Yo lo dejo, me retiro de la discusión. Es absurdo. Tengo mejores cosas que hacer que ir por la vida de divo del conocimiento.
Subir
1
Esteban Piera
#138 por Esteban Piera el 16/12/2011
Queridos niños, hoy traigo un cuento muy pero que muy bonito. Existíó una vez un forero que en un arrebato de Bondad Navideña decidió cambiar su polémica personalidad en bien de la humanidad y prometió ser bueno...

vai-longo escribió:
Hay que tener un respeto por cualquier tipo de musica.....son musicos como nosotros y puede que alguien se sienta ofendido.


vai-longo escribió:
No soy vai-longo...soy el forero antiguamente conocido como vai-longo,ahora soy un simbolo mas o menos que solo ve cosas buenas en la gente y en los musicos en particular.


vai-longo escribió:
Aqui cada uno ve arte donde quiere...no?,igual hay un Pig Squealinghead entre nosotros al que hacemos daño con nuestras palabras.


Ahora viene lo bueno...

vai-longo escribió:
Akerfeldt-cantar...?....no hay discusion posible,No way!!


vai-longo escribió:
Vamos a ser claros,el noble arte de cantar al menos en el rock se esta perdiendo.Comparar lo que hace Akerfeldt o cualquiera de estos con un Coverdale,un Brian Wilson,Ronnie Dio,Jon Anderson,Chris Robinson o incluso si me apuras un Ronnie Van Zant,es poco menos que insultante.

vai-longo escribió:

Ruoaca,ruoca...joder,si,es dificil.


vai-longo escribió:
Belial,tio,esta discusion no tiene sentido.Comparar vocalmente a Akerfeldt con Elvis,coverdale,Dio y demas...es poco menos que insultante.Al menos yo como rockero me siento insultado.


vai-longo escribió:
Mediocres...muy mediocres,Rius.Yo no entiendo porque os complicais tanto la vida,buscais lo mas bizarro todavia,que daño esta haciendo internet a la musica....
Creo que y sintiendolo mucho,debo decir...el metal ha muerto..descanse en paz.

Esto es autentico Heavy Metal,musculoso y poderoso...sin presentadores grimosos,globitos de colores,violinistas robotizados y "coristas" acartonados.



El problema queridos niños es que del primer comentario "bondadoso" al "verdadero espíritu de la polémica" solo pasaron unos pocos minutos.

Moraleja:

Queridos niños, no trateis de ser aquello que no sois, si no os aceptais vosotros mismos, dificilmente os aceptará el resto de la sociedad. Es mejor ser un capullo y a mucha honra, que os pillen con mentirijillas, y recordad seguramente que al lobo se lo comieron los 7 cabritillos por mentiroso, tanto rato con la patita y que si me le lleno de harina, que si ahora pongo voz de madre... Seguramente sino hubiera sido tan engañacabras le habrian hecho solo comerse su propio rabo, y pa la cueva. Aunque en fin esa es otra historia.

Por cierto lo de ser un "capullo" era solo un ejemplo, que dios me libre de llamar eso a un compañero forero.
Subir
Rius
#139 por Rius el 16/12/2011
#130 Otro que se pira del hilo.

Una cosa es creer con firmeza que lo que uno hace, escucha o piensa es lo mejor, y otra decir gilipolleces. Lo que acabas de decir es de firma antológica. No solo es una posición estúpida, sobre todo en el detalle incoherente de avergonzarte de algo que en el mismo párrafo dices que no conoces, sino que además demuestras que careces totalmente de aquello de lo que vas alardeando en cuanto puedes: cultura musical. O cultura, en general, vaya.

Bye :hola:
Subir
1
vai-longo Baneado
#140 por vai-longo el 16/12/2011
Hola.
Bueno pues yo tambien me retiro,no vamos a llegar a ninguna parte,no se solo queria dar mi opinion en un tema que creo tengo mucho que decir...es de locos que querais defender que los ruiditos esos que enseña la tipa esta(felisa o melisa) es cantar,es de locos existiendo Callas,Al Green,Gaye,Axl,Brad Delp,Perry,Ronnie Spector,M.Jackson,Coverdale,Gillan..o si me apuras gente con el carisma y personalidad de Ozzy,Steven Tyler o Vince Neil,autenticos cock-rockers..no,no me olvido de Elvis y David Lee Roth(son de otro planeta).
Me he informado un poco y resulta que los ruidos estos de cerdo entran dentro de la discipilna de lo gutural y los guturales veteranos(osea vosotros) ya renegais de el...que pasa?,os estais convirtiendo ya en pequeños vai-longos?
En fin,si que escucho metal actual,no todo es basura pero la mayor parte del metal extremo que se practica hoy en dia esta destinada a pubers con exceso hormonal que necesitan mover el esqueleto...cumple su funcion,si.
Sobre el rock en españa,pues no se,somos un pais tercermundista,asi de claro tios,podeis enfadaros conmigo pero es una realidad incontestable.
Pido disculpas si alguien se molesta pero trato de ser sincero...yo soy el rock.
Un saludo,tios.


Desde que tengo uso de razon,siempre quise ser un hamster
vai-liotta :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#141 por Manuel_Baez el 16/12/2011
vai-longo escribió:
..yo soy el rock.
Lo siento, pero no me voy a callar.
Tú eres un tío supuestamente adulto tratando de llamar la atención de un modo bastante triste en un foro ;) Esas frases son de chaval de 15 años. Cada vez tengo más dudas sobre tu edad.
Vas diciendo que "eres el rock" cuando no hemos visto ni un solo video tuyo, probablemente, porque no sabes tocar. Que no pasa nada por no saber tocar, yo no sé hacer muchas cosas y no soy menos por eso. Pero no voy de prepotente creyéndome que soy una especie de icono del baloncesto o de la física. Porque no lo soy. Cualquiera que llame "tipa" a una soprano lírica, reputadísima profesora, o que digas las burradas que has dicho tú en todos tus post sobre profesionales de la música, que tienen un nivel que no alcanzaráis ni en dos vidas, pierde el respeto.
Y más cuando leemos tonterías como "yo soy el rock". Tú no eres nada en la música, yo soy poquita cosa, pero curiosamente, esos compañeros del foro a los que les dices que no pueden discutir contigo porque sabes más que nadie, si que tocan. No están en casa presumiento. Tocarán más, o menos, pero tocan. Y saben más que tú ;)
Repito, la "tipa esa" es cantante soprano profesional y profesora de canto, no solo de guturales, sino lírico. ¿Tú qué eres en la música, nada, no? ;) . Mucho no te has informado. Y respecto a lo que has leído, no tienes ni idea de lo que hablas. Lo siento si te ofendes, pero es la verdad. Esa técnica no tiene nada que ver con los guturales. Igual que cantar limpio no es lo mismo que cantar rasgado. Y el que opine lo contrario, es por pura ignorancia. Así de claro ;)
Subir
vai-longo Baneado
#142 por vai-longo el 16/12/2011
Belial_Baez escribió:
Y respecto a lo que has leído, no tienes ni idea de lo que hablas

No lo he leido,me lo ha dicho un chaval que "canta" guturales.Pero si tu dices que no,te creo.
Subir
Di Romein
#143 por Di Romein el 16/12/2011
Bueno niños, ya está bien eh, cada uno a una pared :D ahora enserio, por favor, calmémonos que esto ya adquiere otro tipo de tonos que nos propios, y volviendo al tema inicial, de los gritos de cerdo, hoy me eh encontrado a un emo de esos de flequillito presumiendo de que sabia hacer guturales... sus amigos igual de emos flipaban con el, lo que el no sabia es que estaba haciendo el ridículo de la manera mas increíble... llevaba en la espalda varios papelitos que decían soy un cerdo pégame que chillo jajajaja
Subir
Manuel_Baez
#144 por Manuel_Baez el 16/12/2011
#142 Y dicho esto, y para que quede claro que no estoy cabreado, me voy a ver un concierto cojonudo de soul en un rato, y me pienso beber una cerveza en tu honor :p

Ahora si que me jubilo del tema, que ya ha dado para mucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo