Queridos niños, hoy traigo un cuento muy pero que muy bonito. Existíó una vez un forero que en un arrebato de Bondad Navideña decidió cambiar su polémica personalidad en bien de la humanidad y prometió ser bueno...
vai-longo escribió:
Hay que tener un respeto por cualquier tipo de musica.....son musicos como nosotros y puede que alguien se sienta ofendido.
vai-longo escribió:
No soy vai-longo...soy el forero antiguamente conocido como vai-longo,ahora soy un simbolo mas o menos que solo ve cosas buenas en la gente y en los musicos en particular.
vai-longo escribió:
Aqui cada uno ve arte donde quiere...no?,igual hay un Pig Squealinghead entre nosotros al que hacemos daño con nuestras palabras.
Ahora viene lo bueno...
vai-longo escribió:
Akerfeldt-cantar...?....no hay discusion posible,No way!!
vai-longo escribió:
Vamos a ser claros,el noble arte de cantar al menos en el rock se esta perdiendo.Comparar lo que hace Akerfeldt o cualquiera de estos con un Coverdale,un Brian Wilson,Ronnie Dio,Jon Anderson,Chris Robinson o incluso si me apuras un Ronnie Van Zant,es poco menos que insultante.
"vai-longo" escribió:
Ruoaca,ruoca...joder,si,es dificil.
vai-longo escribió:
Belial,tio,esta discusion no tiene sentido.Comparar vocalmente a Akerfeldt con Elvis,coverdale,Dio y demas...es poco menos que insultante.Al menos yo como rockero me siento insultado.
vai-longo escribió:
Mediocres...muy mediocres,Rius.Yo no entiendo porque os complicais tanto la vida,buscais lo mas bizarro todavia,que daño esta haciendo internet a la musica....
Creo que y sintiendolo mucho,debo decir...el metal ha muerto..descanse en paz.
Esto es autentico Heavy Metal,musculoso y poderoso...sin presentadores grimosos,globitos de colores,violinistas robotizados y "coristas" acartonados.
El problema queridos niños es que del primer comentario "bondadoso" al "verdadero espíritu de la polémica" solo pasaron unos pocos minutos.
Moraleja:
Queridos niños, no trateis de ser aquello que no sois, si no os aceptais vosotros mismos, dificilmente os aceptará el resto de la sociedad. Es mejor ser un capullo y a mucha honra, que os pillen con mentirijillas, y recordad seguramente que al lobo se lo comieron los 7 cabritillos por mentiroso, tanto rato con la patita y que si me le lleno de harina, que si ahora pongo voz de madre... Seguramente sino hubiera sido tan engañacabras le habrian hecho solo comerse su propio rabo, y pa la cueva. Aunque en fin esa es otra historia.
Por cierto lo de ser un "capullo" era solo un ejemplo, que dios me libre de llamar eso a un compañero forero.