Pig Squealing opiniones

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 14/12/2011
#32 son técnicas diferentes. Ambos son de los mejores en lo suyo, Elvis usa la resonancia de pecho como nadie, y Akerfeldt hace una expulsión del aire impoluta, además de definir muy bien las sílabas. Cosas que yo jamás haré.
En limpios, me quedo con Elvis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#38 por vai-longo el 14/12/2011
Esteban Piera escribió:
Pero hay mucha gente que me gusta como canta, desde los Platters a Bruce Dickinson

Bueno,iba a decirte que Dickinson es un cerdo aullador pero no puedo..
Vamos a ver,por supuesto para mi esto no es cantar,pero que pueda convertirse en una nueva forma de expresion?,quien sabe...espero que no,pero lo mismo opino de las voces guturales.Que tipo de mensaje nos quieren dar con esas voces?.
Subir
Ángel
#39 por Ángel el 14/12/2011
:jajajaja: :jajajaja:
Es verdad que parece un cerdo!!
A mi personalmente no me gusta... yo también opino que imitar chillidos de guarros no debería considerarse música, arte ni ná (al igual que muchísimas otras cosas en el mundo de la música y el arte en general).
Subir
vai-longo Baneado
#40 por vai-longo el 14/12/2011
Belial_Baez escribió:
Ambos son de los mejores en lo suyo

Pero que suyo,Belial...sabes lo que estas diciendo?
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 14/12/2011
vai-longo escribió:
lo mismo opino de las voces guturales.Que tipo de mensaje nos quieren dar con esas voces?.
pues careces de fundamento. O has escuchado malos guturales y malos cantantes... es como si yo escucho el peor cantante de rock, o varios mediocres, y digo que la voz rasgada del rock no es arte.
Las guturales, repito, si que tienen melodía (si están bien hechas, no voy a hablar de lo que está mal hecho, obviamente...). Hay notas perfectamente distinguibles, hay expresividad, dinámica de volúmen, diferentes registros según se usa la cantidad de aire espirada y demás. Es todo un mundo.
Repito, lo mismo pensaban (y piensan muchos)de las voces rasgadas. Como he dicho mil veces, mi abuela fue música profesional, y dice que si rasgas no cantas, sino que gritas y no dices nada. Porque no conoce los fundamentos, ni quiere conocerlos.
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 14/12/2011
#40 Creo que ya te he aclarado los fundamentos técnicos, verdad? Ahora léete 5 o 6 libros de canto. Yo si sé de qué estoy hablando. Si tú no lo sabes o no me entiendes, no es mi problema. Puedes hacer como yo y aprender.
Subir
eddietrooper
#43 por eddietrooper el 14/12/2011
Todo es muy relativo y depende también de lo acostumbrado que esté el oído, yo por ejemplo no aguantaba los guturales, pero me gustaba mucho la música de Opeth (todo lo que no eran guturales en sus temas) y con el tiempo de tanto escucharles he acabado apreciando esos guturales, siempre que se usen con sentido y con mesura, de hecho el otro día escuchaba a Haken, una nueva banda progresiva muy buena por cierto, y en una pequeña parte de un tema que usan guturales brevemente me sorprendió que realmente me gustó y lo aprecié, cosa que seguro no hubiera hecho hace años...
Subir
1
vai-longo Baneado
#44 por vai-longo el 14/12/2011
Belial_Baez escribió:
#40 Creo que ya te he aclarado los fundamentos técnicos, verdad? Ahora léete 5 o 6 libros de canto. Yo si sé de qué estoy hablando. Si tú no lo sabes o no me entiendes, no es mi problema. Puedes hacer como yo y aprender.

Te lo repito por enesima vez,no me hace falta leer 5 o 6 libros para saber de lo que hablo.
Tu respuesta de "en lo suyo" me pone de los nervios y ademas te contradice....vamos a ver,Vai,Roth,Seehan y Bissonette,nunca hubieran podido grabar un "Nevermind The Bollocks",pero nadie discute que eran una de las mejores formaciones de rock que ha dado la historia y los Pistols no eran mas que 4 garrulos que grabaron esa pequeña obra maestra pero,como musicos...?...y tambien Peret toca la rumba catalana mejor que Gilmour.
Elvis-Akerfeldt-cantar...?....no hay discusion posible,No way!!
Subir
Esteban Piera
#45 por Esteban Piera el 14/12/2011
Cojones Vai si me dices que Suspicious Minds, o Mistery Train, no es cantar o el Heartbreak Hotel, ya es para flipar.
Subir
Esteban Piera
#46 por Esteban Piera el 14/12/2011
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 14/12/2011
#44 lo que tú digas, dios del universo ;) Vete a explicárselo a melissa cross, cantante soprano que ha enseñado a esta peña a hacer guturales, y que explica su dificultad.
También mi abuela dice, repito, que tus cantantes son una mierda porque rasgan. Según tu mismo, Halford no sabe cantar. Yo no discuto más, tú sabes más que los que escriben libros de canto. Yo es que no me creo tan listo, por eso me gusta informarme ;)
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 14/12/2011
vai-longo escribió:
no hay discusion posible,No way!!
por cierto, ya lo has dicho tú, no hay discusión posible, porque has hablado, así que nos vamos todos a la cama,como los lunies esos.
Hasta mañana!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo