Pig Squealing opiniones

Metalmaster_95
#109 por Metalmaster_95 el 15/12/2011
vai-longo escribió:
Yo solo conozco un Axl Rose.....ese es el tema,Belial...ese es el tema. ;)
Gracias Dios, yo también, no em gusta nada como canta el tipo, es una opinión, pero no me parece nada del otro mundo, casi ni del anterior :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#110 por Manuel_Baez el 15/12/2011
#107 por lo menos busca algo decente y bien hecho, estás quedando en el más absoluto de los ridículos yu regodeándote en tu desconocimiento sobre guturales ;)
Moléstate en buscar The zen of screaming, hecho por una profesional, y no por niños.

Si quieres te mando yo 8 videos de jodidos inútiles de cómo cantar en rasgado o en limpio, no te jode... Hay que razonar hombre, que es gratis...

vai-longo escribió:
Yo solo conozco un Axl Rose.....ese es el tema,Belial...ese es el tema.
menuda comparación, te luces cada vez más... Y Akerfeldt en guturales solo hay uno. Los demás tienen otro tipo de timbre y no cantan como él. Estás comparando como si los guturales fueran solo un tipo... lo que digo, lo que es no saber de un tema, y ser incapaz de mantener el buzón cerrado.

Me vas a decir que Axl es el ÚNICO cantante de rock/heavy que lo hace bien? Dio? Coverdale? Gillan? Tempest?
Axl solo hay uno pero cantantes que lo hagan bien en rock hay varios. Pues lo mismo en guturales. Que es un estilo, con cantantes muy diferentes.

Si supieras algo, lo más mínimo, sobre este tema, ni siquiera tendríamos esta conversación.
Y todavía tienes la desfachatez de plantar dos videos de mierda que no te enseñan nada, de criatos que ni siquiera guturan conrrectamente... Es como si te pongo un perro ladrando o un inútil que se cree estrella y te digo que así puedes aprender a ser como Axl... ridículo.
Subir
Rius
#111 por Rius el 15/12/2011
#107 Anda que no te mola dar el coñazo... :ordenador:
Subir
ABusLux
#112 por ABusLux el 15/12/2011
Esto... ¿No hablábamos de chillidos de marrano? :D

Pues con lo que me gustaba a mí Freddie Mercury en estudio, tengo que decir que en directo no arriesgaba nada (digo, para alimentar la hoguera). Axl Rose? Mmmmmmh... no lo veo tan buen cantante. El que me parece bueno es John Bongiovi. Pero para flexibilidad y recursos, el tal Prince, que canta en casi cuatro octavas. Aunque no le he oído hacer pig squealing, la verdad.

Guturales? No me gustan, pero no los juzgo. Y cantando como canto yo, no me veo capacitado para juzgar ni al Bustamante :(
Subir
vai-longo Baneado
#113 por vai-longo el 15/12/2011
ABusLux escribió:
Axl Rose? Mmmmmmh... no lo veo tan buen cantante. El que me parece bueno es John Bongiovi. Pero para flexibilidad y recursos, el tal Prince, que canta en casi cuatro octavas

Prince es un genial artista,por supuesto.Bombom Jovi,a dia de hoy,le vi el verano pasado en Donosti,no tiene nada que hacer con Axl(en estado de forma).otra cosa es que te guste mas la voz de Jon Bongiovi.

Belial,tio,esta discusion no tiene sentido.Comparar vocalmente a Akerfeldt con Elvis,coverdale,Dio y demas...es poco menos que insultante.Al menos yo como rockero me siento insultado.
Subir
Esteban Piera
#114 por Esteban Piera el 15/12/2011
Borro yo mismo mi propio comentario por exceso de sexista.

:muro2:

Pero como dijo el gran Arguiñano ante su desafortunado chiste a los que lo hayais podido ver "Pero era bueno ¿eh?
Subir
Manuel_Baez
#115 por Manuel_Baez el 15/12/2011
vai-longo escribió:
Belial,tio,esta discusion no tiene sentido.Comparar vocalmente a Akerfeldt con Elvis,coverdale,Dio y demas...es poco menos que insultante.Al menos yo como rockero me siento insultado.
tu cerrazón mental no es problema mío ;) Yo no soy rockero, soy músico. Y hay estilos que me gustan más que el rock.
Si te sientes ofendido por eso, no entres en foros ni hables con nadie que no sea como tú.
Subir
vai-longo Baneado
#116 por vai-longo el 15/12/2011
Belial_Baez escribió:
tu cerrazón mental no es problema mío

Se da la casualidad que pienso lo mismo de ti....solo te parece bueno lo dificil,parece.
Quieres oir una voz portentosa...quieres?,Mike Matijevic,fin de la discusion.

P.D.:Akerfeldt me parece sosisimo en directo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Esteban Piera
#117 por Esteban Piera el 15/12/2011
Está claro que vosotros dos no podeis estar en la misma habitación o hilo, que es lo mismo. Que vamos que os apreciais, os respetais bla bla bla pero creo que a los dos os molaria tener un lanzallamas...
Subir
Esteban Piera
#118 por Esteban Piera el 15/12/2011
Pd. Para mi eso que has puesto en el video final tampoco es cantar, es berrear. Lo mismo que hacian Page, Coverdale y Axl Rose en ciertos momentos puntuales. No le veo tampoco diferencia a esos gritos que a los del cerdo. A lo mejor en contexto pues si, pero así solos... Mi Hamster lo hace mejor cuando lo empalo.
Subir
Entrance
#119 por Entrance el 15/12/2011


Jajaja nunca habia oido este estilo musical con esa particular forma de cantar. Igual para el que si la conozca y le guste: MIS RESPETOS.
No podria opinar mucho pues no conozco bien esta onda, pero a primera escuchada no quedaria mal introducir algo de ello en alguna cancion.

Los caminos de la musica son insondables y sus jueces tambien.

:)
Subir
vai-longo Baneado
#120 por vai-longo el 15/12/2011
No somos dignos,no somos dignos...joder,y que guapo era,esto es puto rock cojones!!
Supongo que despues de esto no tiene mucho sentido nada mas.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo