vai-longo escribió:Gracias Dios, yo también, no em gusta nada como canta el tipo, es una opinión, pero no me parece nada del otro mundo, casi ni del anteriorYo solo conozco un Axl Rose.....ese es el tema,Belial...ese es el tema.![]()

vai-longo escribió:menuda comparación, te luces cada vez más... Y Akerfeldt en guturales solo hay uno. Los demás tienen otro tipo de timbre y no cantan como él. Estás comparando como si los guturales fueran solo un tipo... lo que digo, lo que es no saber de un tema, y ser incapaz de mantener el buzón cerrado.Yo solo conozco un Axl Rose.....ese es el tema,Belial...ese es el tema.

Baneado
ABusLux escribió:Axl Rose? Mmmmmmh... no lo veo tan buen cantante. El que me parece bueno es John Bongiovi. Pero para flexibilidad y recursos, el tal Prince, que canta en casi cuatro octavas
vai-longo escribió:tu cerrazón mental no es problema míoBelial,tio,esta discusion no tiene sentido.Comparar vocalmente a Akerfeldt con Elvis,coverdale,Dio y demas...es poco menos que insultante.Al menos yo como rockero me siento insultado.
Yo no soy rockero, soy músico. Y hay estilos que me gustan más que el rock.
Baneado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo