#107 por lo menos busca algo decente y bien hecho, estás quedando en el más absoluto de los ridículos yu regodeándote en tu desconocimiento sobre guturales

Moléstate en buscar The zen of screaming, hecho por una profesional, y no por niños.
Si quieres te mando yo 8 videos de jodidos inútiles de cómo cantar en rasgado o en limpio, no te jode... Hay que razonar hombre, que es gratis...
vai-longo escribió:
Yo solo conozco un Axl Rose.....ese es el tema,Belial...ese es el tema.
menuda comparación, te luces cada vez más... Y Akerfeldt en guturales solo hay uno. Los demás tienen otro tipo de timbre y no cantan como él. Estás comparando como si los guturales fueran solo un tipo... lo que digo, lo que es no saber de un tema, y ser incapaz de mantener el buzón cerrado.
Me vas a decir que Axl es el ÚNICO cantante de rock/heavy que lo hace bien? Dio? Coverdale? Gillan? Tempest?
Axl solo hay uno pero cantantes que lo hagan bien en rock hay varios. Pues lo mismo en guturales. Que es un estilo, con cantantes muy diferentes.
Si supieras algo, lo más mínimo, sobre este tema, ni siquiera tendríamos esta conversación.
Y todavía tienes la desfachatez de plantar dos videos de mierda que no te enseñan nada, de criatos que ni siquiera guturan conrrectamente... Es como si te pongo un perro ladrando o un inútil que se cree estrella y te digo que así puedes aprender a ser como Axl... ridículo.