Pieza de Floyd Roto

JoTa.J.
#1 por JoTa.J. el 13/08/2011
Hola buenas!!, a un amigo mio se le ha roto la siguiente pieza del floyd rose
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR-V6bORJ1GHKLv7dJsKM-AYgHxt2-ON63IrQPhf54ZeYuWIdDE
y querria saber si las originales de floyd rose valdrian para un floy rose licenciado, concretamente de la marca peavey, la guitarra que lo lleva es la siguiente
http://www.petercooksguitars.co.uk/catalog/images/177.JPG
Estamos a nada de entrar a grabar en estudio y se ha quedado sin su guitarra puntera y nos hace una gran faena la rotura esta.
Muchisimas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Caballero Ares
#2 por Caballero Ares el 13/08/2011
Hola, yo también tengo una Peavey "V"-Vortex- EXP; y el problema de tu amigo también lo he tenido yo. La aleación del metal con la que está construido el puente es de mala calidad, y como encargar repuesto es toda una odisea; yo he comprado en una tienda de repuestos mecánicos unos tornillo Allen de igual paso de rosca y longitud, y van perfectamente(cómpralos de calidad 8.8) o los mejores que te puedan ofrecer. Con 5 euros te sobra dinero. Ten en cuenta que los tornillos los hay con rosca hasta el final y de los que a parir de cierta longitd, se acaba la rosca y continua el tornillo sin rosca hasta llegar a la cabeza de este. (Que estos últimos son los que te recomiendo por aquello de el margen de la microafinación, pero si los que tienen son con rosca hasta el fondo, tampoco pasa nada. "Eso sí, que no te los más largos que los tuyos, pues si fuese así, el cajeado del cuerpo para el puente no permitiría tirar hacia atrás.

En los puentes originales Floyd Rose, tambien hay modelos con tornillos largos como los que muestras en la foto(que son del modelo antguo), y los de tu Peavey que son más cortos.
Saludos y espero haber sido util.
Si tienes algún problema, no te preocupes que lo solucionamos.
Subir
JoTa.J.
#3 por JoTa.J. el 13/08/2011
Muchas gracias =D, lo probaremos a ver que tal, ahoramismo esta sujeta la cuerda de malas formas xD, pero probaremos lo de comprar el tornillo, muchisimas gracias =D
Subir
oskrferbr
#4 por oskrferbr el 01/09/2011
hola..... bn no se en que pais estes....


aqui en colombia tambien se me daño el tornillo que ejerce presion sobre la cuerda en el floyd..... pero el mio es una licencia similar al LO-PRO de Ibanez..... cuando se daño tuve que comprar el " carrito " completo.....

esta es la pieza que se me daño

http://www.tiendadelmusico.com.co/tiendaonline/popup_image.php?pID=695



y esta es la que TU necesitas

http://www.tiendadelmusico.com.co/tiendaonline/popup_image.php?pID=696


bueno..... haciendo conversiones de pesos a dolares (con el dolar a hoy 1779 pesos)

y dependiendo de la RATA que te venda el repuesto puede estar entre 5.05 y 14.05 DOLARES.....


porque doy ese rango..... porque unos tipos que tienen una tienda de guitarras en la zona WOW de bogota/colombia
me pedian esos 14.05 dolares por la pieza, y a leguas se notaba que era de calidad deplorable

en cambio otro personaje con una tienda MENOS reconocida..... y escondida en lo mas profundo de un centro comercial DE LA MISMA CALIDAD me la dejo en los 5.05 dolares........

espero haber ayudado..... ya que han pasado 3 semanas desde la pregunta.......
Subir
JoTa.J.
#5 por JoTa.J. el 01/09/2011
Hola buenas!!!, muchisimas gracias por tu respuesta, ya arreglamos el puente con la respuesta de caballero ares, aun asi te estoy muy agradecido por haber ayudado =D, un saludo y gracias
Subir
IroN
#6 por IroN el 01/09/2011
Por si se vuelve a romper id a lo seguro y pillaos unos recambios schaller que son casi indestructibles y valen para el 99% de los floyds del mundo, pedidlos en una tienda que seguramente os lo traigan y no son muy caros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo