¿En que pierna apoyo la guitarra? (lo pregunto en serio)

  • 2
pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 08/04/2015
en la del medio (el que pueda) ;) :risa: :risa:

yo toco la eléctrica como se suele tocar la clásica, asi me siento mas comodo, que es de lo que se trata al fin y al cabo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vilalta
#14 por vilalta el 11/04/2015
Yo para estudiar o practicar solos, me la apoyo en la pierna izquierda.
Saludos.
Subir
1
HunterZx
#15 por HunterZx el 12/04/2015
Como te han dicho varios en la pierna izquierda se siente más cómoda para tocar pues te permite llegar más fácilmente a los trastes más altos, al menos para mí así aplica :D

pyngwie escribió:
en la del medio (el que pueda)
ya me vi tocando con la pierna del medio en pleno concierto :jajajaja: xD
Subir
1
ibero
#16 por ibero el 12/04/2015
Gracias a todos, me han sido muy util vuestras respuestas!!!
Subir
yibson
#17 por yibson el 13/04/2015
Yo en la derecha, toco mejor pero cuando llevo un buen rato me canso y he de ponerla en la izquierda. Sin duda es un tema de mala postura corporal por tocar en el sofa :/
Subir
1
Nemols
#18 por Nemols el 13/04/2015
Pues yo voy a ser el original y te voy a recomendar que no la apoyes en ninguna: usa correa, de forma que la parte que apoyarías de la guitarra te quede entre las dos piernas -sí, en la pierna del medio, como dice Pyngwie-, y la muñeca de la mano con la que pulsas las cuerdas te quede lo más recta posible.

Yo antes tocaba apoyándola en la derecha, y eso hacía que la muñeca me quedara torcida y también que encorvara la espalda, y los dolores y molestias eran mi día a día. Desde que toco con correa no noto ni la más mínima molestia. Además, de esta forma igualas más la postura de tocar sentado con la de tocar de pie y luego no notas tanto la diferencia entre una y otra.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo