Jajajajajaja te veo como el de bricomanía pero con guitarras!!!!
Es como: 'quito de aquí para poner allí . . . . . mmm no espera, así no me gusta, voy mejor a ponerle esto a esta otra . . . .'
Jajajajajaja
Puliendo no vas a sacar la piel de naranja... la piel de naranja es un desequilibrio notable en la capa de pintura y hay que pulir mucho para sacarlo, quemas antes la nitro.
Tendrías que dar un lijado suave, en base a la cantidad que tenga... y luego pulir para sacar brillo, pero puliendo directamente no vas a sacar nada.
Lijar... con cálculo, que tampoco sabes qué capa de laca podrá tener la guitarra y lo mismo te la traes.
Otra opción es dar un lijado suave y engrosar la capa con transparente, intentando que esa quede mejor
#15 Hola tariu, gracias por pasarte, estoy ahora mismo dandole un poco de pulimento,(no tiene nitro) y si que sale, no hace falta lijar, no queda como de fabrica, pero esa sensacion rugosa de piel de naranja va saliendo, no le he metido las lijas porque es muy poquito lo que tiene y como tu dices no se la capa que tiene de lacado y prefiero no arriesgar
Enhorabuena por el curro, descansa ese brazo !!!
Muchas Gracias Maikel, si no es por ti .....
Muchas gracias tariu, si que era muy poquito , por eso decia que no hacia falta lija, aun asi si le hubiera metido un pelin de lija me hubiera ahorrado un buen curro, pero bueno, asi me cure de espantos.
Ese esquema no me vale porque es sss yo necesito hss, y ahora que he mirado la humbucker trae 3 cables, supongo que no sera mucho problema encontrar el diagrama, lo que pasa que ahora encima de no saber, me he empeñado en meterle un switch para poner la humbucker en single, me lio yo solo jajajaja, pero poco a poco, si fallo, quito la soldadura y vuelvo a soldar, a base de hostias se aprende rapido.
Gracias por tomarte la molestia
Tengo todo el golpeador montado ya, solo me queda montarle la humbucker y conectar el jack. La pastilla es una seymour duncan antiquity con cubierta metalica
Pues entonces lo dicho, va conectada igual y al mismo sitio...
De todas formas, una humbucker antiquity con 3 cables? de qué colores? puedes poner una foto?? porque las antiquity llevan cable vintage, textil mallado tipo Gibson... hay que ver, si le han añadido un cable más o le han cambiado el cable... y cuál es la función de ese cable, puesto que de por sí las antiquity tampoco se pueden splitear, puede que ese tercer cable sea un split coil o que hayan separado el final de la bobina de la carcasa metálica para usarla en fuera de fase sin que meta ruídos. En todo caso hay que comprobarlo ya que esa pastilla no viene así de casa... tiene que ser modificada a posteriori