Pido opinion sobre guitarra y ampli...

garloz77
#1 por garloz77 el 02/01/2012
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la guitarra....es mi asignatura pendiente y he decidido lanzarme de una vez...he estado informándome y para empezar en el mundo de la electrica, tengo pensado comprar una Yamaha Pacifica 112V y un ampli Behringer GTX30. Mi intencion es comprar esto para aprender y seguir tocando un tiempo....vamos, ya que invierto (dentro de mi presupuesto), que no me arrepienta en seguida...La pregunta es...que os parece mi elección? Necesitaré en un futuro próximo algo mas? Toco por hobbie en casa porque amo la musica. Gracias de antemano por vuestra ayuda...saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 02/01/2012
La guitarra te ira bien, el ampli no, es muy grande para casa, y hay cosas mejores por el precio, como este Kustom Tube 12, que lleva una valvula en el previo, y cuesta 20 euros menos. Con esos 20 te puedes pillar alguna interfaz usb para tocar en el PC.

https://www.thomann.de/es/kustom_tube_12.htm Mira, esta tirado de precio, ya que normalmente sale por el doble.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 02/01/2012
sucribo lo de antes, la guitarra esta de sobra para empezar, las pacífica son famosas por su buena calidad-precio y son guitarras que te durarán bastante tiempo, y lo del ampli diría que también te cambiaras por lo menos un Fender Mustang I de 20W que para casa te sobrará y los efectos de modeling son mejores y se puedes cargar presets desde el pc por usb y tal, yo tuve un Mustang II de 40w y estaba muy bien, lo vendí porque era mucho para casa la verdad.
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 02/01/2012
PAra casa con 15 o 20 w vas sobrado.
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 02/01/2012