astigitano... dejarás de fumar... pero será tarde... el cancer de pulmón impedirá que te enganches a cualquier otro tipo de droga.
Quiero encontrar una fender stratocaster buena por 500 euros. (y que no se me caigan los dedos al suelo cuando la tenga)
JODER, ya esque aprobechais hasta la ultima eee bueno, bueno, digamos que Joe Satriana ahora! de repente! sufre un problema de deformacion en las falanges de la mano, causado por unas bacterias que se alojan en el agua de las botellas fontbella Sensacion (porque mira que a Joe Satriana le gusta el agua con sabor a manzana) y a pasado de poder tocar hasta la estrella polar a no poder ni tocar(sela) de modo que eso de poder tocar como él, te supone una gran desventaja.
(uff me estoy haciendo con el control de este post ¡A VER SI LOS NOCTAMBULOS SE ANIMAN QUE SE QUE LOS HAY POR AHÍ)
Ahora deseo SER DIOS TODO PODEROSO CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA PUM, PUM, PUM, (TRUENOS Y RAYOS, TRUENOS Y RAYOS)
Deseo que un día de estos me regalen una Flying V
este no entendio el juego .. xD!
te la regalaran y luego te la robaran ! (asi de facil)
mi deseoo... que busquen mi biografia en google y salga que soy mejor que satriani! .. jajaja .. obvio que es solo un sueño!!!
(si me mata en las noches te jalo de las patas!)
en cuanto a tu deseo .. se cumplira pero la esposa de blackmore al ser tu amante .. te encadenara como al resto de sus amantes(porque tu seras uno mas!)osea que no podras tocar en Blackmore´s night
mi deseo .. dejar de comentar solo en ocio & humor!!(esque ultimamente no hago otra cosa!)