Concedido, tendrás todo el tiempo libre del mundo, pero eso conlleva a quedarte sin amigos, sin novia, sin familia y sin trabajo.
Deseo conocer el sentido de la vida.
Un horrible virus se extendera por todo el planeta, eliminando todo ente viviente excepto las cucarachas y una persona que en su dia decidio quedarse tal cual estaba, que no le afectaran las desgracias. El único alimento posible ya que todo fue destruido seran las nutrientes cucarachas, y para mayor desgracia nunca desapareceras!!
Deseo que alguien compre mi suzuki intruder 125 y me pueda pillar mi nueva Yamaha Dragstar 1100!!!!
concedido, pero como nunca sabes que problemas tienes, amnesia grave, cuando coges la guitarra otra vez no sabes para que la tienes.
Deseo volver para atras, evitar lo malo que me pasó, para poder tener mi soñada Gibson LP
regresas al pasado pero te das cuenta que tu máquina del tiempo se averió y te envío hasta la era de los dinosaurios, la máquina quedó en un geiser a punto de estallar y la dejó inservible je! lástima ahora estas solo con un monton de reptiles extracrecidos y sin guitarra...
quiero que ya me entreguen mi lupo!!!...
jajajajaja!!! excelente! si es un carro! y si estaras ahi! pero cuando tomes la guitarra pensando que estoy muerto, te llevaras el susto de tu vida y por consiguiente un infarto cuando te tome del pie!!!
... deseo que mi lupo no tenga desperfectos. jejejeje!!!
un camionero de teruel te los dará malinterpretandote, y te agarrará de un brazo hasta un cuarto oscuro, donde te dejará el ojete como la bandera de japón
Deseo terminar la carrera en 5 años (uno menos de lo que son) por ser muy listo xDD