deseo entender el deseo que ha sido deseado anteriormente despues de desear no desear nada deseado en algun deseo
a sara montiel le da directamente la luz solar y acaba como los nazis en "en busca del arca perdida"...
[ Imagen externa no disponible ]
Yo deseo que una discografica me fiche por 10 millones al año, con la condicion de que solo toque cuando me apetezca y duerma mucho...
Te ficha una productora híbrida Triunfitos + Tomate y te pasas el día con Tamara, Paco Porras y las nuevas generaciones de Operación Triunfo tocando el ukelele para ellos. Al cabo de dos semanas te vuelves esquizofrénico perdido y te encierran en un manicomio pal resto de tu vida.
Desearía que me fichara el Real Madrid (o uno de estos con mucha pasta) para no pegar palo al agua el resto de mis días.
La tendras... pero extrañamente es una version novedosa del muñeco diabolico y te intentara matar... por mas que intentes acabar con ella volvera para entrarte por detras desdel mastil hasta el cuerpo... los cuernos del cuerpo de la (preciosa por cierto) LAG te abriran en canal y moriras del modo mas desagradable jamas pensado...
Deseo que papa noel vista de Rosa... (ya que hay Amarillo, naranja, Azul... [y el original era verde..])
Tu deseo se cumple y entiendes el porque, pero al minuto te cae en la cabeza una estrella fugaz haciendote olvidar por completo todo y dejandote con cierta desviacion sexual.
Deseo que en estas fiestas no halla muchas personas quemadas por los articulos pirotecnicos.