Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Andruten
#109 por Andruten el 09/08/2007
Desear cosas negativas al siguiente de la lista hace que se le cumpla a uno mismo xD! Suerte con las yemas deshechas :D!

Yo deseo tener toda las guitarras de James Hetfield en versión para zurdos :)!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
leon
#110 por leon el 09/08/2007
Pues Hetfield te las dá pero en realidad te da las que están defectuosas de los conciertos por golpes y demás... te deprimes y quedas encerrado en tu casa para siempre...

Deseo tener mi propia colección Ibanez JEM's 77v y 10th Aniversario customizadas para mi con todas las movidas q yo kisiera (q flipao soy...)
Subir
steve nazo
#111 por steve nazo el 09/08/2007
Leon escribió:
Pues Hetfield te las dá pero en realidad te da las que están defectuosas de los conciertos por golpes y demás... te deprimes y quedas encerrado en tu casa para siempre...

Deseo tener mi propia colección Ibanez JEM's 77v y 10th Aniversario customizadas para mi con todas las movidas q yo kisiera (q flipao soy...)


Deseo cumplido, buena suerte despues con la ola de delincuentes q tendras en tu casa... a la semana ya no te quedara nada

deseo: un bistec y pizzas para cuando tenga hambre
todo tipo de copete para cuando tenga sed
mujeres para cuando quiera sexo
y el cielo para cuando me muera
:D
Subir
Jorge Rubiales
#112 por Jorge Rubiales el 09/08/2007
Tendras tu propia coleccion de jems y firmadas por Vai, pero olvidaras donde las guardaste xDDD

Deseo estar tan fuerte como Petrucci xDDD
Subir
el gordo
#113 por el gordo el 09/08/2007
Estaras tan fuerte que cuando tokes la guitarra destrozaras todos los mastiles de las guitarras... definitivamente odiaras la guitarra por que no podras tocarla y te dedicaras al Derribo de muros, en el que seras pesimo porque las maquinas son mas rapidas que tu y te suicidaras con tu propia fuerza... :D


Deseo poder llevarme la guitarra, el ampli y mi preciosa RP80 a la playa estas 3 semanas que me voy con mi novia.
Subir
Andrés_Gándara
#114 por Andrés_Gándara el 09/08/2007
Concedido pero no encuentras donde conectarlos jajajaja
deseo tener un pollo que sepa bailar
Subir
steve nazo
#115 por steve nazo el 10/08/2007
tengo un amigo q le decimos pollo... es tuyo, es un poco torpe para bailar, pero ahí de a poco si le enseñas aprenderá

deseo q este juego se acabe :D
Subir
Diego Godoy
#116 por Diego Godoy el 10/08/2007
se acabará... pero un usuario nuevo llegara y volvera a abrir el mismo post y todos nos pondremos a jugar.

deseo que todo el foro toque como Malmsteen (incluido yo) y nos vayamos de gira x el mundo
Subir
joel
#117 por joel el 11/08/2007
va todos nos vamos con malmsteen y tocamos pero no guitarras
resulta que malmsteen en realidad es yngwie jackson!!!!!!!


deseo morir mañana



detruyan mi deseo los reto ja ja ja ja ja (en tono sarcastico)
Subir
joel
#118 por joel el 11/08/2007
vale te presentas como el hijo de dios y millones de fieles te siguen y practican tus palabras pero....
molestas al papa y este manda a crusificarte
Subir
joel
#119 por joel el 11/08/2007
LuisMars escribió:
Tras llegar al Nirvana te das cuenta de que está vacío, te aburres tanto que te suicidas.

Deseo tener mi propia religión, en la cual los millones de fieles me tomen como a un Dios.



vale te prsentas como hijo de dios y millones de fieles te siguen
pero,.....tu doctrina sobre sexo, drogas y rock n' roll molestan al papa y manda a crusificarte
Subir
nicosb
#120 por nicosb el 11/08/2007
jaja buen deseo.... pero... vas a vivir mucho tiempo más xD

Deseo... mmm... que no se me congelen las manos cuando toque la guitarra...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo