Y tendrás un perro que maulle, pero lo hará como una hembra en celo, por lo que tu casa se llenará de gatos macho que, al ver que se trata de un perro, se volverán locos, pelearan todos contra todos y debido al gran revuelo, tu picha será cortada por zarpazos "perdidos" entre los gatos y el perro. Además de eso, esos gatos tendrán infecciones en la uña, estaras además sepultado por los cadáveres de los gatos que, entre la infección y la descomposición de estos, se te producirá una gangrena que irá recorriendo tu cuerpo y matándote lentamente, evidentemetne, lo primero que atacrá seran tus pelotillas, que es lo unico viril que te quedaba despues de haber muerto. No, no moriras desangrado antes porque tienes un indice de plaquetas excesivamente elevado que hizo que la zona se cuagulara con extraña rapidez evitando lo que se llama normalmente un derrame.
Deseo: Que debido a una catástrofe de índole mundial se viaje atrás en el tiempo pero, curiosamente debido a uan casualidad, yo sea el único que conserve los conocimientos que tengo y la experiencia en la vida,además de recordar todos los hitos "históricos" que se fueran a cometer en ese período de tiempo y recordar todos los números d ela loteria/bonoloto/euromilon/etc
Jum... creo que tengo un buen deseo
Edito-----------------------------------------------------------
Va, tarde mucho y de niro publicó, asique contesto a su deseo que tengo ganas
Te comerás un átomo, irás a un laboratorio y tendrás que empeñarte a experimentos químicos y físicos para que cumplan tu deseo ya que no tienes dinero para pagar el gasto energético del generador de fluzo de la planta industrial. Debido a esto, ya que se trata de un experimento, aprovechan la oportunidad para probar un nuevo tipo de energía: Fisión nuclear por presión.
Te introducirán el átomo en la boca, lo masticaras y debido a la presión ejercida este fisionará causando una explosión que hará que todo tu te volatilices. La radiación despedida en la explosión producirá que la mutación genética de las pocas células que hallan quedado "intactas" se conviertan en otros átomos de similares características, por lo que al impactar con las otras personas del laboratorio y muros del laboratorio, se irán produciendo reacciones en cadena y producirás que el mundo entero desaparezca, produciendo un desequilibrio en el universo, el comienzo del Big Crunch y nadie podrá recordar la existencia de la raza humana ni de nuestro planeta.
Ya ta bien por hoy
Responder