Se pide colaboración ante un robo

  • 1
AnStoned
#1 por AnStoned el 20/09/2009
Tras el concierto de ayer nos robaron 2 guitarras y un bajo (no voy a dar mi opinión de el porqué...).
Se trata de
Una Jackson RX 10 D "Custom"
ce7c982ccb736e866b702cc87f2df-476112.jpg
en una funda algo desgastada como esta:
a7588d34a214457607821c709de23-476112.jpg
Una Washburn Wii 200 pro E, en funda de tela con el logo bordado al frente.
Un bajo Tensor en una funda con una serigrafia de una calavera y llamas.

Se que va a ser jodido saber algo ,pero el que las robó no se llevó del coche los amplificadores ni nada. Debieron ser varios, xq mi estuche pesa un cojón.. y si lo combinas con 1 bajo y una guitarra más... lo que me lleva a pensar que no tenían ni puta idea de que era lo demás.
Todo esto ocurrió en el barrio de la Madalena.
Si alguien sabe algo, ve algo, u os intentan vender alguno de estos instrumentos, por favor, avisad.
Os aseguro que se dará recompensa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ricky_carrasco
#2 por ricky_carrasco el 20/09/2009
Ok, estaré alerta. Espero que puedas recuperlos.:(
Subir
redfines
#3 por redfines el 20/09/2009
El tema seria que pongas un poquito mas de informacion , porque yo asi, como estoy ahora, no tengo idea donde es el barrio de Madalena :no_lo_se:

Pero igualmente, lo siento mucho compañero por vuestra perdida, cualquier cosa podriais dejar una direccion de e-mail para falicitar el contacto en caso de que un forero sepa algo :saludo:

:brindis:
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 20/09/2009
RedFines escribió:
El tema seria que pongas un poquito mas de informacion , porque yo asi, como estoy ahora, no tengo idea donde es el barrio de Madalena :no_lo_se:


Pues está clarisimo, hombre...está en España :risa:
Subir
AnStoned
#5 por AnStoned el 20/09/2009
El barrio de "La Madalena" es un barrio de Zaragoza comprendido entre el Pilar y el barrio de las Fuentes.
Mi e-mail de contacto es [email]andres_asalto@hotmail.es[/email]
SI sabeis cualquier cosa por favor avisad.

Muchas gracias a todos.
Subir
txox
#6 por txox el 20/09/2009
¿cómo se os ocurrió dejarla a la vista en ese barrio? Ya sabèis la fama que lleva. De todas maneras, quizás si conocéis a alguien de Ixo Rai, quizá pudieran ayudaros, ya sabéis que ese grupo salió de ese barrio, y siempre han llevado fama de solidarios
Subir
injaver
#7 por injaver el 20/09/2009
Pues es una pena tio,
asi que estaremos alerta de si lo ponen a vender en algun sitio.

venga suerte en la busqueda.


Saludos
Subir
AnStoned
#8 por AnStoned el 20/09/2009
txox escribió:
¿cómo se os ocurrió dejarla a la vista en ese barrio? Ya sabèis la fama que lleva. De todas maneras, quizás si conocéis a alguien de Ixo Rai, quizá pudieran ayudaros, ya sabéis que ese grupo salió de ese barrio, y siempre han llevado fama de solidarios


Yo no me enteré de que a furgoneta estaba aparcada ahí hasta que me mandaron un sms diciendo lo que había pasado... es una auténtica putada.
Seguiré informando con lo que pase.
Muchas gracias a todos
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 20/09/2009
joder tio pues buscare en paginas de segundamano colega...;)
Subir
Tito
#10 por Tito el 20/09/2009
estar al loro en las casas de empenyo.
Subir
ragde_oz
#11 por ragde_oz el 20/09/2009
Vere si no la venden acá en mexico. ;) que lastima que la hayan robado, que par de malditos pudieron haber hecho eso. :mad:
Subir
missy
#12 por missy el 20/09/2009
Vaya putada! Si tienes por ahi el numero de serie mejor que mejor! Yo lo enviaria un email a todas las tiendas de compra-venta de la zona con el numero... espero haya suerte, sé que no son sólo cuerdas y madera :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo