Pickup Booster Seymour Duncan

  • 2
Bonamassa
#13 por Bonamassa el 29/01/2012
Yo lo he probado hace muy poco con 2 guitarras con humbuckers, una Ibanez con Dimarzios y una Les Paul con Bursbuckers.El pedal lo puse detras de la distorsion (en este caso un Vox Satchurator) y con el pote al minimo boosteaba que daba gusto jeje, lo necesario para ese empujon que se suele necesitar en los solos (sobre todo si tocas con otro guitarrista en tu grupo).Una cosa que me gustó del pedal aparte de su aspecto y robusted, fue que no coloreaba nada la señal.Tambien me gusta la idea de usarlo para levantar la señal limpia.En definitiva, un muy buen pedal.

Saludos y suerte :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramon5150 Baneado
#14 por ramon5150 el 04/04/2012
tengo emgs 81 en una rg me hace falta este pedal>>?
Subir
fenderstrat
#15 por fenderstrat el 26/08/2012
Hola, tengo una strato y estaba buscando un pedal para tener más volumen en los solos. Por lo que he leído me iría muy bien pero tengo una duda,
¿No modifica nada la señal? Quiero decir, solo alza el volumen y el tono y ya está, o también satura un poquito...

Tengo un pedal bb+ y un fender twin reverb a valvulas.

He visto uno en el foro, no he podido probarlo y quería comprarlo, así que haber si me podéis ayudar.
Subir
Javi Solo
#16 por Javi Solo el 27/08/2012
Hola Fenderstart. Yo tengo el pedalito en cuestión y una strato y me va de lujo. Nivel para los solos tienes de sobra, hasta +25db. Te aseguro que a partir de 15-18 db, el sonido se vuelve un huracán nivel 3.

A parte de esto que te digo, que es lo normal en un booster, dispone de tres modos conmutables: 1- que no modifica nada la señal, solo booster, 2- que convierte (o simula, más bien) una pastilla single en humbuking (este es mi sonido preferido, que no llega a a saturar pero tiene mucha chicha) y 3 que es como el 2 pero más bestia aún.

Yo sin lugar a dudas se lo recomiendo a cualquiera. En un solo pedal tienes un booster limpio y dos modos que convierten tus pastillas en otro sonido. Ah! También lo uso para grabaciones, menudo cuerpo le da al sonido, tanto para rítmicas como para solos. A parte el pedal es como una roca en lo que se refiere a construcción. ¿Qué más se puede pedir?

Un saludo.
Subir
fenderstrat
#17 por fenderstrat el 27/08/2012
Muchas gracias javi , creo que me has convencido del todo... jejj
Subir
Javi Solo
#18 por Javi Solo el 28/08/2012
De nada. Me alegro de haberte servido de ayuda.

Un saludo!
Subir
fenderstrat
#19 por fenderstrat el 28/08/2012
A y una cosita, es true bypass verdad?¿
Subir
Javi Solo
#20 por Javi Solo el 29/08/2012
Sí, es true bypass.

Un saludo.
Subir
fenderstrat
#21 por fenderstrat el 29/08/2012
ok gracias!!
Subir
marianopirro Baneado
#22 por marianopirro el 25/10/2013
aunque este tema está abandonado de momento (último post del 29/08/2013), con motivo de haberme comprado (cambiado con un amigo del foro) el pedal en cuestión de este hilo (el Seymour Duncan Booster), quería dejaros una pequeña grabación distinta, y digo distinta porque todo el mundo prueba los boosters en lead y obviamente con distortion u OD...
Yo, ésta vez lo he probado en un clean, super clean de lo más clean de los cleanes!!!! O sea, Stratocaster JB Californiana de 1980 modificada por mi con pastillas Vintage Alnico V de bobinado inverso americanas de GFS, cuerdas David Gilmour signature de GHS americanas, cables con sistema noiseless (no muy caros) y un mítico amplificador LAB Series L5 de 100 wts. 2 X 12 igualito al de BB King, hecho en USA en 1975.
Guitarra: todas las pastillas, volumen a tope, primer tono a tope, segundo tono a la mitad.
Ampli: básicamente V a 3, B a 6, M a 6, T a 6 y reverb de tanque a 5
Efectos: SIN EFECTOS
Booster: Gain a las 10:30 y swich en 2
Sonidos: primero punteos con booster que van desde pastilla puente (pos. 5), pasando por pos. 4, pos. 3, pos. 2 y mástil (pos. 1), luego acordes desde pos. 1 a pos. 5 y luego de los acordes se puede escuchar la impresionante diferencia, primero punteo en pastilla pos. 5 sin y luego con y finalmente punteo creo que en pastilla posición 2, primero sin y luego con Booster.
POR CIERTO, GRABADO CON MI MÓVIL
No le presten atención a los errores, es solo para percibir sonidos con éste pedalito mravilloso, cuando se pone el pedal en ON "sale el sol" :saludo2: jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo