Pickguard Ibanez en Strastocaster

Héctor Copette
#1 por Héctor Copette el 09/02/2014
Hola, desde ya hace tiempo, le vengo metiendo mano a una Stratocaster que tengo... Aquí obtuve ayuda para conectar las pastillas Humbucker y tengo otra duda...
Un amigo de Facebook, me está vendiendo un Pickguard de Ibanez Gio, me llamó la atención por que los Pickguard de la Gio tienen un estilo distinto a los Strato, las cual los hace mas llamativos (A mi parecer)... Y mi duda es ¿Se puede poner la mica de la Ibanez en la Strato? Lo de los agujeros no es problema... Pero me refiero mas que nada a la medida... O en todo caso ¿Hay algún pickguard parecido de otro modelo que no se a Gio, pero qué tenga el mismo estilo y le quede?
Esté es el estilo del pickguard, no es exactamente ese, pero es parecido...
5df46f8e018d5e4dfc6df258c961d-1751385.jpg
Eso es todo, de ante mano gracias... Me ha sido de mucha ayuda este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 09/02/2014
No, porque no te va a coincidir por ningún lado... ni la forma, el cuerno, el ancho del mástil, se quedarían huecos al ser el mástil más corto, posiblemente ni siquiera coincidieran las pastillas... ya dependería del golpeador porque no todos los de ibanez son iguales, y de tu guitarra, porque no todas las strato son iguales, pero de base la ibanez es más estrecha así que no

Si te parece llamativo por afilado, fabrica uno a partir de las medidas de tu guitarra o modifica uno existente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo