¿Petrucci se equivoca en The Glass Prision?

raineri
#25 por raineri el 24/09/2010
Pero que vos no le encuentres forma no significa que sea una "real mierda", me parece...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 24/09/2010
M.G-Z escribió:
Jajajjaa, nunca ¿cuando a hecho arpegios Becker? jamas de los jamases...

Pero no es por que no me gusten los arpegios, es por que no me gusta como suenan esa combinación arpegios, y no es por que los toque a alternate picking, pues me encanta Steve Morse el cual los hace igual, es simplemente por que no me gusta, a quien le guste bien, no niego que el solo sea la ostia, pero yo no le encuentro forma :oops:


Normalmente los pecadores somos los oyentes, y no lo digo de coña.
Muchas veces, cuando algo no te transmite, y ves que a gente entendida (músicos o melómanos) le encanta, suele ser simplemente porque no eres capaz de verle el sentido.

A mi me pasa con muchos solos de Clapton, por poner un ejemplo. Y conste que me apasiona el blues, pero él no me llega como a otros. Ahora, el problema es mío, faltaría más :D
Subir
rokerius
#27 por rokerius el 29/09/2010
Petrucci se equivoca , todos nos equivocamos, ¿a ver quien es el que nunca se equivoca en alguna ocasión en directo?, este guitarrista toca a niveles estratosféricos, con todos los respetos, es más fácil que se equivoque un guitarrista de metal o progresivo que uno de pop, en el metal todo pasa muy rápido chicos/as.
saludos
Subir
metalkaiser
#28 por metalkaiser el 30/09/2010
:evil: , porfavor, dejense de hablar estupideces, es obvio que todos nosotros inevitablemente estamos equivocado, petrucci solo hace eso para que sus fans lloren al verlo, ,es una burla, lo que ocrurre es que las frecuencias ocupadas en ese solo sobrepasan la que soporta el oido humano , por lo que esta obligado a hacerlo con alternate para que podamos escucharlo,alabado sea petrucci!!


P.D: de cualquier forma me faltan años para aprendermelo xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
John+Petrucci+Petrucci_Jesus.jpg
Subir
mega_deth
#29 por mega_deth el 01/10/2010
tu estas sordo ¿no?
Subir
xeviakis
#30 por xeviakis el 01/10/2010
Es imposible no equivocarse nunca, por muy bueno que uno sea.
Yo creo que a eso no se le puede dar tanta importancia.
Además, ahi esta parte de la gracia de que sea un hombre y no una maquina el que toque la guitarra.
Se podría fabricar un brazo de robot que tocara el mismo tema a 200bpm, y que gracia tendria esto? :D
Subir
ABusLux
#31 por ABusLux el 01/10/2010
xeviakis escribió:
Es imposible no equivocarse nunca, por muy bueno que uno sea.
Yo creo que a eso no se le puede dar tanta importancia.
Además, ahi esta parte de la gracia de que sea un hombre y no una maquina el que toque la guitarra.
Se podría fabricar un brazo de robot que tocara el mismo tema a 200bpm, y que gracia tendria esto? :D


Pues sí, ahora mismo estoy sacando un tema de Satch, "Until we say goodbye" (culpa de Olafo), y hay una bajada en sweep que no le sale bien en el DVD de Live in San Francisco. Pero estoy de acuerdo que es parte del encanto, y no deja de ser un gran guitarrista simplemente por tener 3 o 4 fallos en casi dos horas y media de concierto.
Subir
davidcondea
#32 por davidcondea el 17/11/2010
Petrucci tuvo un mal día. O talvéz se le olvido encender el KillZone Mode XD.
Subir
metaledumalmsten
#33 por metaledumalmsten el 17/11/2010
mega_deth escribió:
tu estas sordo ¿no?


Va por mi colega? Creo que es obvio que está mal tocado, aún así sigue siendo uno de los mejores del mundo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo