¿Petrucci se equivoca en The Glass Prision?

l_l_frunio_l_l
#13 por l_l_frunio_l_l el 17/09/2010
igual sigue siendo una máquina de la guitarra, aunque se equivoque mil veces!
mira la mano izquierda de petrucci (la de él) y tiene una técnica que en muy pocas personas la he visto:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
netrox
#14 por netrox el 17/09/2010
este tio es el puto amo... por mucho que se equivoque una vez o dos en su vida no es tan raro tio... es una persona aunque no lo creais jaja
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 17/09/2010
Bueno me parece un poco gracioso que se haga todo un Hilo para decir que Petrucci se equivoco del minuto tal al minuto tal en una cancion.
No soy fan de Dream Theater ni de él pero que gracioso je.
Subir
raineri
#16 por raineri el 17/09/2010
Petrucci no se equivoca. Solo nos esta provando para ver si estamos atentos.
Subir
metaledumalmsten
#17 por metaledumalmsten el 17/09/2010
entrance escribió:
Bueno me parece un poco gracioso que se haga todo un Hilo para decir que Petrucci se equivoco del minuto tal al minuto tal en una cancion.
No soy fan de Dream Theater ni de él pero que gracioso je.


Era para saber si es así o es que yo estaba equivocado :(
Subir
Art Rodriguez
#18 por Art Rodriguez el 18/09/2010
Vamos a ver, es totalmente comprensible y normal que Petrucci se equivoque en ese solo en esos directos, ¿por qué? Primero porque es un solo bastante difícil y segundo porque ese solo se grabó a 170 bpm y en esos directos Portnoy irá a 180 o más (no me he puesto a calcularlo). Además este solo no solo exige una precisión brutal sino también una resistencia bastante grande, por lo que una pequeña subida en el metrónomo puede ser un infierno.

Si Petrucci lo hiciera a 170 bpm seguramente lo clavaría el 90% de las veces. Con mi grupo hacemos un cover de DT que incluye The Glass Prisson y al ir "metronomizados" sale relativamente bien (con algún fallo, eso es inevitable) minuto 2:03:



Pero si subiéramos un poco la velocidad... pufff sería una catátrofe. :risa:

Saludos.
Subir
MoisésGZ
#19 por MoisésGZ el 18/09/2010
Cuanto tiempo sin verte MEM... ¿Que tal la novia y el niño?

Volviendo al tema, yo no se si se equivoca o no, sucio si que le sale, pero sin querer ofender a nadie, el solo me parece una real mierda, aunque no e escuchado la versión de estudio, lo que e visto por el post, el solo es pésimo
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 18/09/2010
M.G-Z escribió:
Cuanto tiempo sin verte MEM... ¿Que tal la novia y el niño?

Volviendo al tema, yo no se si se equivoca o no, sucio si que le sale, pero sin querer ofender a nadie, el solo me parece una real mierda, aunque no e escuchado la versión de estudio, lo que e visto por el post, el solo es pésimo


:shock: Esos arpegios son para mí lo mejor del tema, y ese tema uno de mis favoritos de DT. En fin, para gustos...
Sí es verdad que no está del todo bien tocado, suena mejor en estudio y también en la versión que he puesto en mi post de antes.
Que conste que no soy especialmente partidario del shred y el sweep picking pero en este caso esta parte instrumental siempre me ha flipado.
Subir
gote
#21 por gote el 18/09/2010
Hola

Alguien escribió:
Volviendo al tema, yo no se si se equivoca o no, sucio si que le sale, pero sin querer ofender a nadie, el solo me parece una real mierda, aunque no e escuchado la versión de estudio, lo que e visto por el post, el solo es pésimo



Einnnnn :shock:

Pfffff calificarlo como "mierda" jajajaja es un poco... :suicidio:
Es bastante jodidillo de tocar alternando con la púa.

:saludo:
Subir
MoisésGZ
#22 por MoisésGZ el 18/09/2010
Bueno, quizás e exagerado al decir mierda, pero la verdad me parece una mala composición, al menos yo no le veo casi ni forma, quizas sea falta de costumbre a escuchar arpegios así, aunque ya me gustaría poder tocarlos a mi como Petrucci...
Subir
metaledumalmsten
#23 por metaledumalmsten el 18/09/2010
M.G-Z escribió:
Bueno, quizás e exagerado al decir mierda, pero la verdad me parece una mala composición, al menos yo no le veo casi ni forma, quizas sea falta de costumbre a escuchar arpegios así, aunque ya me gustaría poder tocarlos a mi como Petrucci...


Pues me va bien con mi MUJER XD, pero vamos hijo, ya te digo que el solo es brutal, vamos pero que tu escuchas a Becker, el cual no hace arpeggios nunca :leyendo: :shock:
Subir
MoisésGZ
#24 por MoisésGZ el 19/09/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Pues me va bien con mi MUJER XD, pero vamos hijo, ya te digo que el solo es brutal, vamos pero que tu escuchas a Becker, el cual no hace arpeggios nunca :leyendo: :shock:


Jajajjaa, nunca ¿cuando a hecho arpegios Becker? jamas de los jamases...

Pero no es por que no me gusten los arpegios, es por que no me gusta como suenan esa combinación arpegios, y no es por que los toque a alternate picking, pues me encanta Steve Morse el cual los hace igual, es simplemente por que no me gusta, a quien le guste bien, no niego que el solo sea la ostia, pero yo no le encuentro forma :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo