pero que demonios,seguramente petrucci estaba colocado por que no me creo que pueda cometer semejante error,aun a si creo que seria su primera vez no??si es a si entonces se la paso jejeje.
Responder
A mi me resultó chocante, no me creo que sea Él.
Responder
Emmmm donde esta el fallo? lo que hace es combianar alternate picking y sweep! hace swep-alternate-swep-alternate-swep-alternate, lo que lo hace muy rapido y parece que este haciendo solo alternate! no se si me explico...
Responder
No, te equivocas Rubén, eso es economy picking y Petrucci no hace de eso, es alternate, y su versión en estudio es limpia, aquí no.
Responder
Es Petrucci. No es una equivocación. Es como dicen los consultores de SAP, Oracle y todas esas suites cuando algo marcha mal: "it's not a bug; it works as designed". Vamos, que eso es lo que quería hacer en ese momento, y punto.
Nah, ahora en serio, está bien ver cómo también los grandes se equivocan o se les lían los dedos de vez en cuando.
Por cierto, MEM, hacía mucho que no te veía por el foro, y es un gustazo leer tus posts de nuevo. Un saludazo.
Responder
Lo natural sería hacerlo con sweep, pero hasta donde tengo entendido se grabo con alternate. Posiblemente Petrucci aplicó eso de Give alternate a chance y no le ha salido, eso no quita que sea un grande, porque ni con dos puas eso me sale a mi.
Responder
Escucha la canción en estudio, es sweep y se oye claramente.
Responder