Peticion de logo para la pala

klouns
#1 por klouns el 05/07/2010
Buenas, habro el tema para pedirle a alguien que sepa si me puede de favor diseñar un logo para la pala de las guitarras, es que estoy empezando a customisar guitarras de amigos y como a ellos no les importa perder la marca en sus palas me gustaria agregar algo logo mio, el problema esta en que no se nada de photoshop, corel draw o parecidos asi que me veo inutil a la hora de disñarlo, de momento quisiera que fuera algo simple mi nombre que es Paco con este simbolo que me gusto mucho ya que soy leo

http://www.tattootribes.com/multimedia/110/lion-track.jpg

estaria muuy muy agradecido si alguien me pudiera ayudar, dejo a discresion del que me ayude la fuente a usar para el nombre solo que se vea bien ^^

muchas muchas gracias de antemano y un saludo a todos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stratosphere
#2 por stratosphere el 06/07/2010
A ver si esto ayuda... se que no es de lo mejor, pero tal vez sirva de idea para otro compañero... o en todo caso, si es que te gusta, haria el diseño para una pala tipo Ibanez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
custom 1.jpg
custom logo1.jpg
Subir
klouns
#3 por klouns el 06/07/2010
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Muchas Gracias me a encantado en especial de detalle de Custom y si seria mucho mejor si lo hicieras para una pala tipo ibanez ya que la que estoi pintado aorita es una parecida a una RG

de nuevo muchisimas graicas a quedado genial:ok:
Subir
stratosphere
#4 por stratosphere el 06/07/2010
No hay problema... solo tengo una duda... la garra en posicion horizontal o vertical tal cual esta?

Saludos!
Subir
klouns
#5 por klouns el 06/07/2010
ummmm se me ocurre que pudiera ser el Paco Custom y al lado de eso la garra para que se vea mas alargado en vez de ancho, como puedes ver no soy bueno explicandome :D espero hallas entendido mi idea si no te lo dejo a tu criterio

Gracias x la ayuda:brindis:
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 06/07/2010
Ahi va, como mola, yo tambien soy Paco y soy Leo, asi que cuando monte mi empresa de guitarras custom ya se que logo plagiar :risa:
:saludo:
Subir
stratosphere
#7 por stratosphere el 06/07/2010
Phantom Lord escribió:
Ahi va, como mola, yo tambien soy Paco y soy Leo, asi que cuando monte mi empresa de guitarras custom ya se que logo plagiar :risa:
:saludo:


Siempre y cuando me avises... asi podre reclamar derechos de autor xD
Ajajaj!
Paco 1: mas tarde me sentare nuevamente a reposicionar el diseño para una pala tipo ibanez.
Ya baje algunas imagenes como para diseñar en base a una pala real.
Ahora mi chica esta con sus malditos sims 3 y no me deja tocar el ordenador :s

Nos vemos!
Subir
klouns
#8 por klouns el 06/07/2010
jeje no hay prisa ahorita el clima no me deja hacer nada mucha lluvia :( y es que esos malditos sims son enviciantes xd

Paco2: en vez de plagiar podemos haceruna empresa conjunta xD seria mejor

Una duda que tengo, e visto los tutoriales de como pegar el decal, pero ese papel que se utiliza en mi ciudad no lo he encontrado tal vez lo este pidiendo mal pero cuando pregunto por papel decal se me quedan viendo como si les pidiera que me explicaran astrofisica:( que otros metodos se puede usar para pegar el logo, abia pensado en vinil de esos autoadeshivos y luego echar capas de barniz encima funcionara?
Subir
stratosphere
#9 por stratosphere el 06/07/2010
el papel que usan es el papel para imprimir transparencias de dibujo tecnico o caligrafico, el mas fino que consigas.
Si es ese al que te refieres (el transparente muy muy fino)
Eso seguramente en las casas de insumos para dibujo y esas cosas... incluso en esas de bricolage.

Saludos!
Subir
stratosphere
#10 por stratosphere el 07/07/2010
A ver de que vamos con esto... :D
Ahi dejo adjuntas las imagenes de muestra y de paso, te dejo un .rar con 4 imagenes en formato .png para que te sea facil darles el tamaño necesario sin que se pierda la calidad.
Hay una estilo ibanez en negro y otra en blanco.
Lo mismo para el modelo tipo Gibson, una en negro y otra en blanco, por si acaso tienes palas de diferentes colores :D

Saludos! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez muestra.jpg
custom 1.jpg
Paco Logos.rar
Subir
klouns
#11 por klouns el 07/07/2010
muchas gracias no tienes idea de cuanto de agradesco esto ^^ me hare cargo de cuando mi marca sea famosa mandarte regalias:)

Saludos y de nuevo gracias
Subir
stratosphere
#12 por stratosphere el 07/07/2010
Me alegro de que te gusten :)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo