Personas desconocidas es mejor para un grupo?

  • 1
eskeider
#1 por eskeider el 03/12/2011
bueno no soy muy experto en esta pagina para hacer un super post xD pero mi duda es esta mis amigos
A la hora de hacer un grupo que seria mejor?

conseguir a los integrantes todos amigos? o desconocidos totalmente o parcialmente?

cada uno tiene sus pros y contras...
recientemente me salí de un grupo en el que todos eran amigos, se preocupaban mas en ir al cine o jugar ps3 que ensayar o crear canciones nuevas... me harto y mejor me salí, eran buenos pero no lo suficiente como para tomar las cosas enserio.
lo bueno es que se podia confiar en ellos y hasta invitaban a veces a algunas cosas como comer pero ps según yo ibamos a ensayar :no_lo_se:

en cambio con desconocidos total o parcialmente uno llega a ensayar y platicar poco en el ensayo ya al terminar si obvio que platicar y conocerse más pero no existe esa confianza se que hay entre amigos asi que no sé muy bien
los grupos que he tenido la mayoria han sido desconocidos y nos fue bien con algunos y paramos siendo buenos amigos aunque el grupo se haya desintegrado uds diganme que les parece más
:L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
leomaster037
#2 por leomaster037 el 03/12/2011
Hola eskeider, pues mira yo llevo ya un tiempo buscando un grupo, hasta que hace 2 meses gracias a unos colegas de academias de musica y tal, me fueron diciendo gente que conocian que tocasen instrumentos, unos fallaron y otros no, los que no fallaron en todo caso el bateria de ahora mi grupo antes de conocernos tenia miedo de si iba a ser alguien raro o buena persona, y cuando quedamos l primer dia, me di cuenta de que era super majo al igual que el cantante y el guitarrista, y ya hemos salido juntos por ahi, cenado y tal, con esto quiero decir que lo de hacer grupos con gente desconocida no es tan malo al fin y al cabo, siempre y cuando todos los intregrantes para ti sean majos y buena gente :D , hice lo correcto, bueno espero que te sirva amigo, nunca viene mal conocer gente, salu2 ;)
Subir
1
eskeider
#3 por eskeider el 04/12/2011
#2 porsupuesto =) es bueno conocer gente asi te vas adentrando más al tema y siempre estarian para cada uno, a mi me ha tocado conocer gente por medio de otra gente y siempre quedamos como buenos amigos. ya cuando ensayamos vamos a ensayar y ya despues a platicar es como si fuera cierta regla que se creo sin decirlo :locomotora:
gracias por tu comentario :bien:
Subir
isaacf
#4 por isaacf el 04/12/2011
en este tema estoy con leo ... yo tambien eh formado un grupo y no nos conociamos ninguno todo por amigos de amigos, y la verdad que todos emos congeniado bastante bien ... claro esta sienpre ahy alguno con el que pueda dar problemas pero esto es como la vida unos van otros se quedan ... ademas todos el primer dia ivamos con la misma preocupacion aver como seran el resto pero si tiene algo bueno esto esque une mucho a la gente y ensegida haces lazos

pero como te digo ahy de todo en esta vida sueerte con el nuebo grupo!
Subir
1
leomaster037
#5 por leomaster037 el 04/12/2011
por supuesto isaacf, unos musicos del grupo te gustaran mas y otros menos, con unos te llevaras mejor y con otros menos, pero lo importante es dar tiempo para que ese lazo se valla extendiendo hasta que os conporteis como colegas de toda la vida, lo se por experiencia, ahid e todo en esta vida ;) :)
Subir
1
Tariu
#6 por Tariu el 05/12/2011
Hombre, esto no tiene ley fija... pero a mi me ha ido mejor en grupos con desconocidos.

El último que hice con amigos hemos salido todos escaldados :D porque además con la amistad se curaba todo, el que uno pasara, el que otro no pagara... y como eres mi amigo echa tú a este que no funciona...

nah, por mi nunca mais :D cuando he formado grupos con gente que he visto 3 veces o que no conozco me ha ido mejor, también supongo porque se forma el grupo a raíz de los gustos musicales o de lo que se quiera hacer, no se forma porque ya somos amigos y lo formamos, porque luego cada uno quiere hacer una cosa :D
Subir
Emerson
#7 por Emerson el 05/12/2011
tienes que verlo de dos formas si va a ser un hobbie o tomarlo en serio aunque no se puede negar que cuando estas con desconocidos no das a relucir tu comportamiento pero ia veraz como se convieten en tus amigos io empece con extraños haciendo mucha bulla aveces lo tomabamos en serio pero poco a poco nos entendiamos y nos volvimos mas amigos y ya! rock and roll ! es cuestion de tiempo si funcion funciona y si no pues no xD
Subir
eskeider
#8 por eskeider el 05/12/2011
#5 #6 #7

por supuesto compañeros, mi punto era que comenzar un grupo con amigos no es muy buena idea como comenzar con gente desconocida ya que ahi uno es mas responsable, me gusta que todos hayan estado deacuerdo :bien:

saludos, exitos y grupies para sus proyectos :guitarrista:
xD
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 05/12/2011
#8

Lo mejor es coincidir con individuos que tenga todos el mismo grado de implicacion e ilusion, que entiendan todos el proyecto del mismo modo y que haya un entendimiento en la filosofia de vida. Sinceridad y mucha comunicacion instantanea. Recalco lo de instantanea pues es importante que se digan las cosas al momento, como en una pareja. Eso a nivel amateur.

A nivel profesional, que sean profesionales en todos los sentidos. Y si se da lo comentado en el nivel amateur mejor aun.

Sean amigos o no es secundario.

Y sobretodo tiene que haber alguien en el grupo que marque la pauta. Un grupo no puede ser una democracia.

Es un gran hilo en su sentido mas amplio.
Subir
1
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 06/12/2011
Para mi lo bueno sería un termino medio, un conocido o dos, y gente nueva
Subir
David
#11 por David el 06/12/2011
#9

De acuerdo palabra por palabra.

En mi corta experiencia en bandas, si cualquiera que esté a la altura de las circunstancias pilla una banda que se rija por estas pautas, le va a ir bien.
Subir
Emerson
#12 por Emerson el 06/12/2011
Y la amistad donde queda? yo gozo con mis amigos tocando tenemos algo extraño que nos hace hacer locuras en el escenario nos comunicamos con la mirada y es genial porque uno ya save que va hacer despues!! contagia!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo