Personas desconocidas es mejor para un grupo?

  • 1
eskeider
#1 por eskeider el 03/12/2011
bueno no soy muy experto en esta pagina para hacer un super post xD pero mi duda es esta mis amigos
A la hora de hacer un grupo que seria mejor?

conseguir a los integrantes todos amigos? o desconocidos totalmente o parcialmente?

cada uno tiene sus pros y contras...
recientemente me salí de un grupo en el que todos eran amigos, se preocupaban mas en ir al cine o jugar ps3 que ensayar o crear canciones nuevas... me harto y mejor me salí, eran buenos pero no lo suficiente como para tomar las cosas enserio.
lo bueno es que se podia confiar en ellos y hasta invitaban a veces a algunas cosas como comer pero ps según yo ibamos a ensayar :no_lo_se:

en cambio con desconocidos total o parcialmente uno llega a ensayar y platicar poco en el ensayo ya al terminar si obvio que platicar y conocerse más pero no existe esa confianza se que hay entre amigos asi que no sé muy bien
los grupos que he tenido la mayoria han sido desconocidos y nos fue bien con algunos y paramos siendo buenos amigos aunque el grupo se haya desintegrado uds diganme que les parece más
:L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
leomaster037
#2 por leomaster037 el 03/12/2011