En mi opinión, a parte del problema a nivel de salud fisica que esta claro que lo hay, esta el problema psicologico, a mi me parece tremendo la dependencia tan enorme que los fumadores tienen del tabaco. No me gusta ser exclavo de nada, y los fumadores lo son del tabaco, estan totalmente coaccionados y no son capaces de hacer nada sin asegurarse que llevan un paquete siempre en el bolsillo.
Una cosa es que te guste algo de vez en cuando, (como por ejemplo tomarte un cubatilla alguna vez), pero ... de ahi a como hay mucha gente que dice, no yo a ese sitio no voy que no se puede fumar, me parece tremendo, coacciona tu vida, en fin, te conviertes en un exclavo. Prueba por un dia a dejarlo y te daras cuenta que te tienen dominado.
Una cosa es que te guste algo de vez en cuando, (como por ejemplo tomarte un cubatilla alguna vez), pero ... de ahi a como hay mucha gente que dice, no yo a ese sitio no voy que no se puede fumar, me parece tremendo, coacciona tu vida, en fin, te conviertes en un exclavo. Prueba por un dia a dejarlo y te daras cuenta que te tienen dominado.

.