¿una persona de joven puede morir por fumar 40 cigarrillos al dia?

arcona
#13 por arcona el 21/11/2008
En mi opinión, a parte del problema a nivel de salud fisica que esta claro que lo hay, esta el problema psicologico, a mi me parece tremendo la dependencia tan enorme que los fumadores tienen del tabaco. No me gusta ser exclavo de nada, y los fumadores lo son del tabaco, estan totalmente coaccionados y no son capaces de hacer nada sin asegurarse que llevan un paquete siempre en el bolsillo.

Una cosa es que te guste algo de vez en cuando, (como por ejemplo tomarte un cubatilla alguna vez), pero ... de ahi a como hay mucha gente que dice, no yo a ese sitio no voy que no se puede fumar, me parece tremendo, coacciona tu vida, en fin, te conviertes en un exclavo. Prueba por un dia a dejarlo y te daras cuenta que te tienen dominado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
matao
#14 por matao el 21/11/2008
Pues si corres riego de cojer cancer, ya sea por el tabaco o las otras muchas cosas toxicas que nos rodean. Pero es lo que tiene estar vivo, que un dia va y nos morimos :D .
En realidad no existen venenos, si no dosis.
Si realmente quieres controlar tu habito de fumar, observate un poco, intenta ver cuales son las circunstancias, que disparan tu necesidad de fumar compulsiva mente. Hacer alguna actividad deportiva suele ayudar bastante.Pero no te obsesiones, poquito a poco. Seguro que si te fumaras un cigarrito despues de comer, o cuando estas estudiando algo, no te hace tanto mal. El tema es que tu llegues a decidir cuando y como.

:saludo:

:saludo:
Subir
Thaizir
#15 por Thaizir el 21/11/2008
Yo estaba agarrando el vicio... y a los días se murió mi abuelo de cáncer de pulmón y decidí no seguir... Te aconsejo que lo dejes porque no te trae nada bueno a ti ni a tu familia.
Subir
urielvelaz
#16 por urielvelaz el 21/11/2008
si lo mencionado por los compañeros no te convence de bajarle al vicio planteate lo economico, haz cuentas de cuanto dinero "quemas" a lo bruto, piensa en que guitarra te podrias comprar ahorrando lo de fumar, "que el GAS te libere del cancer" :D
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 21/11/2008
has pensado toda la pasta que te dejas en tabaco? si la ahorrases.. por lo menos al precio que esta aqui... te comprabas una guitarra en no tanto tiempo...

40 cigarros son 2 paquetes, a 2.5... son 5 € al dia... por lo tanto 35€ a la semana y la no despreciable cifra de 140€ al mes. En 4 meses sin fumar serian unos 560€...

casi nada...

y por cierto, vicio mas tonto...
Subir
txiki
#18 por txiki el 21/11/2008
e si dejas de fumar y metes todo ese dinero en un huchita luego al final de año te puedes pillar un guitarron :D:D:D

Intenta dejarlo :saludo:
Subir
JeremiaScott
#19 por JeremiaScott el 21/11/2008
que boludez mis amigos fuman yo los miro y me rio

CREO QUE LO QUE HACES ES UNA DE LAS BLOUDECES MAS GRANDES DEL MUNDO
40 POR DIA? SIN OFENDER ME PARECE UNA PELOTUDES , SALUDOS
Subir
slyguitar
#20 por slyguitar el 21/11/2008
Yo fumo desde hace 2 años y tengo 18!
tal vez me falta para que se me noten los efectos... pero yo hago mucho deporte como futbol, softbol, tengo 4 años bailando breakdance (:D) basket, natación (la playa está a 15 min de mi casa)

mis abuelos dejaron de fumar poco despues que yo naci!
tengo un amigo que se fumaba 2 cajas diarias... y la dejo con chupetas... siempre lo veias con una chupeta en la boca:risa:

bueno.. la verdad es que lo hago solo pa rascarme más... porque cuando bebo ya no me rasco(ebrio)

----------------------
fuera del tema... también podemos hablar de alcohol y bebida aca?
Subir
pedrofender
#21 por pedrofender el 21/11/2008
Yo tambien tengo ese vicio y te aseguro que si fumas ahora 40 cigarros dentro de 5años fumaras 60 cigarros.Mi truco para bajar el nivel es intentar dejarlo, si aguantas 15 dias sin fumar en caso de que vuelvas te garantizo que con menos de la mitad tu cuerpo estara satisfecho.Pero claro esto es siempre la vuelta a empezar.
Pues eso que si lo dejas mejor;)
Subir
Juanmi91
#22 por Juanmi91 el 21/11/2008
Hombre, yo a lo mejor fumo cuando me da el venazo, pero no pasan de 4-5 cigarros al mes o a lo mejor 2 o a veces ninguno, pero yo solo te digo que hagas lo que mejor te parezca, ya somos mayorcitos para decidir lo que hacemos, disfruta del momento y punto, lo que nos tenga que llegar nos llegará, simplemente es lo que dice la gente de por aquí, que puedes fumar y morirte de viejo, o no fumar y morirte de cancer, cuestión de azar...

En fin, otra opción sería quitarse de comprar y gorronearle a los amigos, jeje, es una broma.
Subir
jogogh
#23 por jogogh el 21/11/2008
Aqui te dejo un link con todos los problemas que genera el cigarrillo, ponte las pilas, manda el cigarrillo a la mierda, yo lo dejé hace años y me siento bien, es pura voluntad, Consecuencias de fumar cigarrillos
Subir
Normal
#24 por Normal el 21/11/2008
Yo empecé a fumar a los 14 (de media unos 30 cigarrillos al día) y apartir de os 30 lo fui dejando poco a poco, hasta los 35 que dejé de fumar del todo...bueno dejé de fumar diariamente.
Ahora sólo fumo cuando me apetece :D.
No enserio, sólo fumo cuando voy de jarana, a algún concierto y tal, pero diariamento fumo "cero".
Saluzzzzz!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo