¿una persona de joven puede morir por fumar 40 cigarrillos al dia?

rezaka
#61 por rezaka el 15/12/2008
Morir joven no te vas a morir tenes q tener la muy mala suerte de q te agarre cancer o algo de eso...
yo creo q la cosa es simple... te moris o te moris algun :D dia... si no te moris por el faso te moris por q te atropellan,te matan en un asalto, te violan, te cagana trompadas en la calle... osea... algun dia te vas a morir vieja... :ok: :p

mi abuelo fumo de los 13 hasta los 45 años... solamente le quedaron rastros en los pulmones... unas manchas negras en una radiografia q se saco....

la verdad es q todo en exceso hace mal.... ademas de q te preocupas... algun dia te vas a morir... algunos dicen q empezamos a morir desde q nacemos...

(Todo lo q escribi atras es la realidad no soy un loco, bueh.. capas q si jeje)

Alguien escribió:
pues si te puedes morir.. que tal si te quedas dormido con el cigarro prendido y se quema tu casa!!! eso es cosa seria jajaja


nunca te paso??... a mi tampoco xD... pero seria muy raro...

P.D.: si ya se mi mensaje es re sadico jeje....

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lolpass
#62 por lolpass el 15/12/2008
puede que si, como puede que no depende de cada persona... miraa mmi viejo tiene 48 años y fuma desde los 15. Y mas o menos desde los 25 que fuma 2 etiquetas de 20 al dia y algunos mesees se fuma 3 y hasta ahora no le paso nada por suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo