¿ pero que pasa con las ltd ec-1000 ?

narri27
#1 por narri27 el 19/05/2011
buenas guitarristas. queria preguntar que pasa con las ltd ec 1000 que ha colgado nuevas en la web ESP. hay dos en especial que por muchisimo que busque no estan en ningun lado, son estas dos (la primera, la T/CTM me refiero a la blanca no a la negra):

The ESP Guitar Company | 2011 USA Website
The ESP Guitar Company | 2011 USA Website

son dos guitarras alucinantes que no aparecen en ninguna tienda ni alemana, ni sueca, ni na de na... puede ser que estas dos sea porque son un poco mas nuevas vale, pero la ec 1000 blanca vieja no esta tampoco, no lo entiendo. en todos los sitios tienen la ec-401 blanca...
espero que me ayudeis porque persigo con ansia una ec 1000 blanca, pero si no puede ser, tendré que conformarme con una de las otras.
un saludo y gracias de antemano!!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zantletsrock
#2 por zantletsrock el 20/05/2011
Hola! la verdad esque yo llevo buscando por internet la EC-1000 Vb con las Seymur Duncan y tampoco he encontrado nada, he ido a preguntar a las tiendas de mi ciudad y tampoco la tienen... Tengo dudas entre comprarme la EC-1000 que tiene Seymur Duncans o la que tiene EMG's, pero a este paso no podre encontrar la de las Seymur...

Lo bueno seria que se vendiesen directamente de la web de ESP D: q asco~
Subir
poito
#3 por poito el 20/05/2011
Esp LTD EC-1000 VB/Duncan - ESP
http://www.dv247.es/invt/85505/

pues eso.....próximamente, rondando unos 950 lereles

paciencia...
Subir
narri27
#4 por narri27 el 21/05/2011
Poito gracias por la informacion !!! son fiables esas tiendas? es que nunca las habia visto antes, suelo comprar por thomass y variados alemanes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo