Pero es que ¿no te habías dado cuenta de que?

rafael4024
#49 por rafael4024 el 19/09/2010
Hola a todos.

Voy a contar porque entré en este foro y no en otro.

Mi experiencia en el mundo de las guitarras es bastante reducida, de hecho, cuando decidí intentar fabricarme una, jamás habia cojido una guitarra electica real, mi experiencia se limitaba a una vieja guitarra española que tenia mi hermano y que de niño cogia cuando él no estaba, porque si me veia me hechaba la bronca.

Cuando vi una página done un tio se habia fabricado una telecaster partiendo de poco mas que unos pedazos de madera, decidí que yo quería otra, así que me puse a buscar informacion por internet y descubrí una página donde la gente que tenia experiencia en esto de la fabricacion, reparacion y ajuste de guitarras, hablaba de tu a tu con chavalillos de 15 años que se les caia el mundo encima porque le trasteaba el traste 7 con la guitarra desenchufada, y que no tenian reparos en explicarle a alguien como yo, 200 veces si hace falta, como se hace y para que sirve el alma de una guitarra, y decidí que este era el tipo de sitio donde yo quería estar.

Ahora, un año despues,aunque no participo mucho, porque soy de pocas palabras, entro a diario el el foro, miro las entradas nuevas y flipo con las cosas que se atreve a hacer la gente, y aunque no lo consigan, tienen toda mi admiración y repeto, que no tiene nada que ver con el lameculismo, y confio que el grupo de sabios que habitan el foro, entre los que incluyo al Rubio, sigan teniendo paciencia para poder seguir guiándonos a los aprendices.

Un saludo
Subir
vidalsh
#50 por vidalsh el 19/09/2010
en hispasonic vi un post de esos de ayuuuuda urgenteeee...

y la respuesta fue cojonuda...

hombre al aguaaaaaa....:risa:
Subir
carls501
#51 por carls501 el 19/09/2010
pues a mi no me gustan... los tios... y este foro esta lleno de ellos!
Subir
Andru94
#52 por Andru94 el 20/09/2010
Quien este libre de culpa, que tire la primera piedra... :D :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#53 por Juanjo Pelegrín el 20/09/2010
sigues siendo el más radical del foro Rubio :D
Subir
Tito
#54 por Tito el 20/09/2010
Que bueno este post,es como cuando,por ejemplo en el curro hay algo que no le gusta a nadie y ya de repente a alguien se le inchan las pelotas estalla y empieza a rajar al encargado o al jefe y salen todos los cagaos,desahogandose y soltando todo lo que tenian callado durante mucho tiempo jajajajaja es divertido,lo bueno que hay algunas cosas en las que llevais toda la razon del mundo,es como un muro de las lamentaciones jajajajaj Rubio lo creo para echarse unas risas y hay gente que se esta soltando aqui como pidiendo que se hagan unas normas nuevas y se cumplan a raja tabla o algo asi,bueno asi es como yo lo veo y la verdad es divertido,animo companeros que esto es un foro cojonudo y al fin y al cabo,no creo que a nadie le apunten con una pistola en la cabeza,obligandole a leer temas inutiles,repetidos,absurdos,etc,etc.saludos a todos.
Subir
trullols
#55 por trullols el 20/09/2010
Hola!
Odio los pedales "análogos". ¿Qué cojxxxx es un pedal análogo? ¿Que es igual o del mismo uso que otro? :mad:
Un saludo!
Subir
ABusLux
#56 por ABusLux el 20/09/2010
No lo pillas, Trullols; los pedales análogos son los que suenan como el culo.

Por cierto, 55 mensajes ya. Si eso no es liderazgo, que venga Confucio y lo vea.
Subir
The Beatles
#57 por The Beatles el 20/09/2010
Rubiolus escribió:
Creo que se refiere a mi...que se piensa que soy moderador


Efectivamente, así ha sido. Ahora ya no queda ningún moderador irreverente.

Corrijo:

No nos gustan los usuarios irreverentes que lanzan sus mensajes incendiarios llenos de acusaciones y frases lapidarias pudiendo hacerlo de otra manera mucho más correcta y sensata.

Tampoco nos gusta que lo justifiquen en nombre del humor.
(Frasco, lee de nuevo el topic... si quieres claro)

Y que conste que no me he sentido aludido.

:saludo:
Subir
Rubio
#58 por Rubio el 20/09/2010
juaollla escribió:
Efectivamente, así ha sido. Ahora ya no queda ningún moderador irreverente.

Corrijo:

No nos gustan los usuarios irreverentes que lanzan sus mensajes incendiarios llenos de acusaciones y frases lapidarias pudiendo hacerlo de otra manera mucho más correcta y sensata.

Tampoco nos gusta que lo justifiquen en nombre del humor.
(Frasco, lee de nuevo el topic... si quieres claro)

Y que conste que no me he sentido aludido.

:saludo:


¿Ves? Todos tenemos cosas que reprochar....

Podría hacerlo de manera mucho más correcta y sensata.....¿que vez sería ya? ¿la 5ª o 6ª desde el 2004? a veces un tirón de orejas bien dado tiene más efecto que todas las buenas palabras del mundo.......pero da igual, esto mañana o dentro de unos días está en el cubo de la basura igual que las otras 5 o 6 veces...al menos esto ha servido para tener algún enemigo más :risa:
Subir
The Beatles
#59 por The Beatles el 20/09/2010
Rubiolus escribió:
¿Ves? Todos tenemos cosas que reprochar....

Podría hacerlo de manera mucho más correcta y sensata.....¿que vez sería ya? ¿la 5ª o 6ª desde el 2004? a veces un tirón de orejas bien dado tiene más efecto que todas las buenas palabras del mundo.......pero da igual, esto mañana o dentro de unos días está en el cubo de la basura igual que las otras 5 o 6 veces...al menos esto ha servido para tener algún enemigo más :risa:


Me vale como justificación...
:cool::cool::cool: :risa::risa::risa:
Subir
frasco
#60 por frasco el 20/09/2010
juaollla escribió:
Efectivamente, así ha sido. Ahora ya no queda ningún moderador irreverente.

Corrijo:

No nos gustan los usuarios irreverentes que lanzan sus mensajes incendiarios llenos de acusaciones y frases lapidarias pudiendo hacerlo de otra manera mucho más correcta y sensata.

Tampoco nos gusta que lo justifiquen en nombre del humor.
(Frasco, lee de nuevo el topic... si quieres claro)

Y que conste que no me he sentido aludido.

:saludo:



jajaja...
todo correcto ;)

Y sin justificarme en el humor, no comprendí tu mensaje, me parecia un ataque "gratuito" a la moderación por alguna rencilla anterior.

a mi basicamente "me la trae floja" lo que se termine de opinar sobre el foro y/o sus usuarios, y lo explico: yo tengo muy claro porqué estoy aquí, cuales son los beneficios (inmateriales por supuesto) que me brinda el foro, por ello soy capaz de soportar todo aquello que no me gusta a cambio de obtener todo lo que me gusta.

Una de las cosas que más me gusta es que la gente opine cuando hay que opinar y sobre cosas "opinables", y ahora que no me oye nadie, yo no comparto casi ninguna de las afirmaciones de rubio, pues dentro del lameculismo general, la pereza buscadora de los neófitos o la inmediatez efímera de mucha información buena mientras perdura alguna bazofia, soy capaz de entrever un fondo de valor en muchísimas de las actitudes aquí criticadas.

He aprendido de los aciertos de muchos compañeros, y también he aprendido de los errores de otros tanto o mas que de sus aciertos.

La información del foro, al igual que cualquiera que pulule por internet debe estar sujeta a una "ley superior": el filtro de nuestro propio criterio.

Los que conocemos a Rubio, sabemos que este exabrupto del sábado, no ha sido el único ni será tampoco el último. Podremos estar o no estar de acuerdo con su forma y su contenido, pero este que suscribe estará siempre de acuerdo con su intencionalidad, que no es otra que la de, entre risas, hacer un foro mejor y la de mover nuestras conciencias.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo