Pero es que ¿no te habías dado cuenta de que?

Zeshin
#37 por Zeshin el 19/09/2010
Me pregunto si la clase de personas que cometen ésos pecados nombrados por Rubio se pasarán a leerlo y sobre todo, a recapacitar...

¿Cuantos posts de "¿Quien es mejor, Herman Lee o una cabra en una silla?" habrá? porque yo creo que las comparaciones son odiosas :D


Añado a la lista de quejas, una que a mi me revienta bastante.

Odio los maleducados del foro. Cuando una persona ofrece su opinión frente un tema, siempre llega algún listillo de turno que le quotea con una bordería del 15, y eso sin motivo aparente! Lo sabeis que hay muchos de esos... Aún recuerdo aquel forero que se cagó en mi progenitora sin venir a cuento... andandará?! xD :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-arawn-
#38 por -arawn- el 19/09/2010
Rubiolus escribió:


- No no gustan las personas que no entran a inflarle el ego al Rubio en sus temas del taller ni cuando reflota el post de Rubio Total...bien es sabido que si el foro fuese un equipo de futbol, sería uno de los capitanes y por tanto tengo derecho a negociar las primas y a follarme a las tías más buenas de las que van al hotel

jajajajajajajajaja
Tienes razon en la mayoria de cosas que has dicho.
Subir
frasco
#39 por frasco el 19/09/2010
Jajaja...
pos yo me doy por aludido porque me lo merezco :D

a mi me gusta todo lo que no os gusta a vosotros (solo por joder, ea) :risa:

Yo le he puesto unas pastillas llibson a una sniphone y verdaderamente suena a gymson :jajajaja:


Yo añadiría una más compañeros:
no me gusta el pijoterío guitarril... una guitarra mala (asumiendo lo que tienes) puede dar muy buenos ratos. No hace falta comprarse la ultima flanders del mercado ni tener un "trigarsis del cagarsis" pa que sonar decente.

:saludo:
Subir
vereision
#40 por vereision el 19/09/2010
A mi lo que no me gusta es que haya tantos videos subidos por muchos foreros con temas de la hostia y que sin embargo tengan pocas visitas. Eso si, cuando se trata de alguien un conocidillo por aqui ya entran a hacer a alabarley tienen 3 paginas de posts en menos de 4 horas
Subir
The Beatles
#41 por The Beatles el 19/09/2010
No nos gustan los moderadores irreverentes que lanzan sus mensajes incendiarios llenos de acusaciones y frases lapidarias pudiendo hacerlo de otra manera mucho más correcta y sensata.

Tampoco nos gusta que lo justifiquen en nombre del humor.

Y que conste que no me he sentido aludido.

:saludo:
Subir
frasco
#42 por frasco el 19/09/2010
phakkito escribió:
huy,,,, las 3 de la mañana y Rubio posteando..... :D :D :D

Un beso de Frasco y mio, que ayer estuvimos tomando unas birras, :p y nos acordamos de la "galerna del cantabrico" :D

por cierto, me trastea en el 23 :risa: :risa: :risa:

:brindis: :brindis: :brindis:


Dcr escribió:
Me parece un texto "exelente" :D y que representa lo que mucho opinamos :si:

No obstante, en defensa de los que no encuentran resultado en sus búsquedas he de decir que no siempre es sencillo encontrar respuesta a ciertas preguntas y muchas veces se carga contra ellos de manera un poco injustificada :ok:

También remarco el penúltimo punto, el de aspirantes a construcción de guitarras, pero extendiéndolo a cualquier trabajo que se muestra en el foro. En general, y no pretendo crear polémicas con estas palabras, en este foro hay una gran tendencia al lameculismo y a juzgar como bueno cualquier cosa que se muestre.

:brindis:


phakkito escribió:
verdades al fin y al cabo.....

lo de las cervezas onanistas no es lo mismo hamigo :brindis:

:brindis:


juaollla escribió:
No nos gustan los moderadores irreverentes que lanzan sus mensajes incendiarios llenos de acusaciones y frases lapidarias pudiendo hacerlo de otra manera mucho más correcta y sensata.

Tampoco nos gusta que lo justifiquen en nombre del humor.

Y que conste que no me he sentido aludido.

:saludo:



No me gusta la gente que no habla claro, en este hilo solo han participado dos moderadores y esas son sus intervenciones.
¿donde ves algo irreverente que esté dicho escudándose en el humor?
si te refieres al lameculismo, creo que ha dejado su postura bien clara y no ha banalizado el tema, lo ha dicho bien serio.

:saludo:
Subir
Rubio
#43 por Rubio el 19/09/2010
Creo que se refiere a mi...que se piensa que soy moderador
Subir
frasco
#44 por frasco el 19/09/2010
ahhh;

pos ya sabes, no le gustas, vamos, que no eres su tipo :D
que lástima que no seas moderador :risa:

Yo lo del "lameculismo" lo comprendo, cuesta mucho decirle a un tio "has hecho una mierda" cuando tu y yo sabemos lo dificil que es cortar una simple linea recta.

Yo creo que en esos casos se debe aconsejar, dar ánimos "con matices" pero no dar por bueno el trabajo.

Pasa igual que a los conocidos con sus jam's y sus covers, lógico que un conocido tenga más respuestas y casi todas alagadoras, al fin y al cabo terminamos siendo amiguetes unos de otros... pero eso no quita que cuando suben verdaderas mierdas, se les diga algo.

:saludo:
Subir
beabesada
#45 por beabesada el 19/09/2010
Cuanta razón hay por aquí
Subir
dadra
#46 por dadra el 19/09/2010
Se han dicho muchas verdades aquí, pero la verdad suprema es que el monigote :cool: ¡¡¡ES ODIOSO!!!


Otros tan chulos como :mago: no se utilizan casi nunca....:(
Subir
Phantom Lord
#47 por Phantom Lord el 19/09/2010
Dadra escribió:
Se han dicho muchas verdades aquí, pero la verdad suprema es que el monigote :cool: ¡¡¡ES ODIOSO!!!


Otros tan chulos como :mago: no se utilizan casi nunca....:(


No es odioso, es cool :cool:
Subir
miangel697 Baneado
#48 por miangel697 el 19/09/2010
Perdonar el Offtopic.... pero tengo una guitarra avantage de 100 pavos, un pedalaco metalzone pa´calgalse y un Marshall Mg de 15 watios, pero que consume 45 y no se si es de 15 o de 45 watios... y no sueno como Metallica PORQUE PUEDE SER, QUE HAGO MAL...


Juasjuasjuas,,,, perdonar la broma, no podia aguantarme mas,,,,, jajajajaja.... que malos somos eh?

venga birritas para los nuevos y para los que no buscan bien... buen rollo...:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo