xriff9 escribió:la cuestión es quejarse xd
DESAHOGARSE compañero
osca_spunk_ja escribió:Ya que estamos con lo que no nos gusta...
No me gusta que se confunda el "ahí" con el "hay" o el "a ver" con el "haber"; no me gusta que nos inventemos la "distorcion" en vez de la distorsión; no me gusta que generalicen como en este post; no me gusta que no se sepan usar los signos de puntuación o simplemente que no se usen; no me gustan los post de ocio y humor o de general que, en el mejor de los casos, acaban con el autor del hilo desaparecido o baneado
; no me gusta este emoticono:
; no me gusta que mientras unos hilos de mp3 y vídeos de miembros o de el taller se están mosqueando (por la graaan afluencia...) otros de slash o kirk hamster o similar a este los comentamos cada minuto; no me gusta el nombre mp3 y videos de miembros, sobre todo por lo de "miembros"; no me gusta que la gente quiera todo masticadito y en la boca, pero en cierta forma tambien es nuestra culpa... son las que se me vienen ahorita a la mente, pero en fin, tampoco nadie nos tiene aquí amarrados
tan fácil que es darse de baja si no toleramos a los demás
un saludo
P.d.- Seguro que este sábado no será aburrido
Dcr escribió:Me parece un texto "exelente"y que representa lo que mucho opinamos
No obstante, en defensa de los que no encuentran resultado en sus búsquedas he de decir que no siempre es sencillo encontrar respuesta a ciertas preguntas y muchas veces se carga contra ellos de manera un poco injustificada
También remarco el penúltimo punto, el de aspirantes a construcción de guitarras, pero extendiéndolo a cualquier trabajo que se muestra en el foro. En general, y no pretendo crear polémicas con estas palabras, en este foro hay una gran tendencia al lameculismo y a juzgar como bueno cualquier cosa que se muestre.

Mesa Ramone escribió:-No nos gusta que cuando pedimos opinion de una guitarra de presupuesto X nos saltes co nuna que es la leche pero cuesta seis veces mas del presupuesto.
-No gusta que cuando alguien pregunte que le pasa a su guitarra pongas que es porque ese modelo es una M***** en vez de ayudar en el problema

Julio escribió:Joder, cuánto quejica hay en este foro.

ferchorgx escribió:hmmm me quedo con el neck through
chanchosmith escribió:killerwolf, no seas tan duro con los novatos, lo de reflotar los temas a mi tambien me molesta, pero de ahi a andarle poniendo "burlas" en su otro topic /:, lo mismo con el post de la chica que escribio qeu se habia equivocado de foro, es verdad en general te suma mensajes, pero que tiene, si tener mas o menos mensajes no te hace NADIE en el foro....
no seas tan duro con os novatos que hace un par de meses tu tambien lo fuiste compatriota
.
Dcr escribió:
También remarco el penúltimo punto, el de aspirantes a construcción de guitarras, pero extendiéndolo a cualquier trabajo que se muestra en el foro. En general, y no pretendo crear polémicas con estas palabras, en este foro hay una gran tendencia al lameculismo y a juzgar como bueno cualquier cosa que se muestre.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo