Pero es que ¿no te habías dado cuenta de que?

David
#13 por David el 18/09/2010
Me parece un texto "exelente" :D y que representa lo que mucho opinamos :si:

No obstante, en defensa de los que no encuentran resultado en sus búsquedas he de decir que no siempre es sencillo encontrar respuesta a ciertas preguntas y muchas veces se carga contra ellos de manera un poco injustificada :ok:

También remarco el penúltimo punto, el de aspirantes a construcción de guitarras, pero extendiéndolo a cualquier trabajo que se muestra en el foro. En general, y no pretendo crear polémicas con estas palabras, en este foro hay una gran tendencia al lameculismo y a juzgar como bueno cualquier cosa que se muestre.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ithosu
#14 por ithosu el 18/09/2010
Dcr escribió:
en este foro hay una gran tendencia al lameculismo y a juzgar como bueno cualquier cosa que se muestre.



Tienes toda la razón, yo no lo hubiera expresado mejor.
Neesitamos opiniones así para mejorar...;)
Subir
david garrido
#15 por david garrido el 18/09/2010
Joer, qué manera de meter caña:D

Aunque estoy de acuerdo. Tengo un amigo que a veces tiene dudas sobre su ordenador y las despeja visitando foros de informática. Que yo sepa, nunca ha necesitado abrir un nuevo hilo. En la red hay muchísima información.

Si no os importa, voy a añadir una más:

-No nos gusta la gente que escribe en "lenguaje SMS".
Subir
lirkenz
#16 por lirkenz el 18/09/2010
david garrido

XD no te preocupes el lenguale sms Es el enemigo comun aqui

Como un Aleman nazi En Israel,

Como un judio en alemania nazi

XD como un comunista en todo el mundo :( ok esa me dolio a mi u.u XD
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 18/09/2010
Bueno, pues me uno a a causa de "odio . . ." :D con una de mis fobias, y es que odio a los listillos de turno que venden una guitarra o ampli "pelao" por 900 euros cuando en las tiendas esta a 1000 con flightcase, garantia, portes y todos los accesorios que se puedan imaginar incluidos. No se si tienen mucha jeta o simplemente son tan gilipollas que creen que los demas tambien lo son :mad: . . . hala, que bien me he quedao, hoyga hustez :D . . . :saludo:
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 18/09/2010
Bueno, todo lo que he escrito es de cachondeo, está muy exagerado, incluso las cosas que son "verdades"....si estuvieses aquí conmigo mientras escribo me verías descojonao de risa......los que me conocen del foro saben que soy más gueno que el pan

Manolo....yo me tomé unas cervezas conmigo mismo y también me acordé de vosotros :risa:
Subir
pepecoupe
#19 por pepecoupe el 18/09/2010
Rubiolus escribió:
Bueno, todo lo que he escrito es de cachondeo, está muy exagerado


Si, pero son verdades como templos :si:
Subir
phakkito
#20 por phakkito el 18/09/2010
Rubiolus escribió:
Bueno, todo lo que he escrito es de cachondeo, está muy exagerado, incluso las cosas que son "verdades"....si estuvieses aquí conmigo mientras escribo me verías descojonao de risa......los que me conocen del foro saben que soy más gueno que el pan

Manolo....yo me tomé unas cervezas conmigo mismo y también me acordé de vosotros :risa:



verdades al fin y al cabo.....

lo de las cervezas onanistas no es lo mismo hamigo :brindis:

:brindis:
Subir
Pickup
#21 por Pickup el 18/09/2010
Hay una cuestión sobre mi guitarra que me atormenta, y que no encuentro solución después de rastrear en todos los proveedores de búsqueda de internet, pero no me atrevo a preguntar aquí por si me contesta alguién con un cartelito de usa el buscador en su firma.

Es broma :D sois unos cracks.

Salu2,
Subir
MC_kleud
#22 por MC_kleud el 18/09/2010
Pues yo no estoy deacuerdo con eso de las guitarras, si alguien postea como se la está construyendo, a algunos nos gusta, pues se lo decimos, para eso es un foro, lo cual no indica que semamos lameculos o aduladores. Y si alguién que sabe ve que realmente es una mierda, y está haciendo no se que mal, lo puede poner y ya está, para que aprendamos todos. Esto tampoco es un foro de luthieres profesionales.
En lo demás si que estoy deacuerdo.
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 18/09/2010
A mí me molesta cuando escribes "A" y sale un tipo que cita tu mensaje y se pone a echarte una parrafada con tono indignado hasta que te das cuenta que en realidad no se ha enterado de lo que has escrito, y piensa que has escrito todo lo contrario de "A".

Y sí, inútiles los hay, los que traigan al barbudo, y los que trajeron al agente risitas. Lo que no sé es quién va a poder ahorrar ahora, con las subidas de impuestos directos e indirectos, la congelación de las pensiones, las bajadas de los sueldos de los funcionarios... Vamos, que en comparación, casi prefiero leer "haber" por "a ver" mil veces...

Pero no intento entrar en polémica, ¿eh? Tan sólo digo que ni el siguiente será mejor que el anterior, ni el anterior es mejor que el que venga.
Subir
vlank
#24 por vlank el 18/09/2010
la cuestión es quejarse xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo