Pero es que ¿no te habías dado cuenta de que?

killerwolf
#73 por killerwolf el 24/09/2010
miquelet escribió:
A mí no me gusta el queso.

Y estoy hasta los huevos de que me miren como un bicho raro cuando pido las pizzas sin queso.

¿Qué pasa? ¿Existe algún precepto legal o moral que me obligue a pedir las pizzas con queso?

¿Qué hacen los moderadores cuando pido una pizza sin queso y el camarero me mira como si fuese gilipollas? Nada! Miran para otro lado, conscientes de que el raro soy yo, como comprendiendo al camarero.

O sea, que mi parienta pida un cortado descafeinado, con leche desnatada y sacarina le parece bien a todo el mundo. Sin embargo, yo pido una pizza sin queso y ya tengo sobre mi una mirada turbia, inyectada en sangre, y un símbolo de interrogación del tamaño del Calderón sobre la cabeza de todos los comensales.

Llegará un día en el que a los que no nos guste el queso seremos mayoría. Entonces os vais a enterar de lo que vale un peine!!

Espero que si algún moderador lee este post tome cartas en el asunto y avise a los loqueros.

He dicho!


Por la pizza sin queso, ni tomate, ni... ni...

Por masa redonda con cecina!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Shark333
#74 por Shark333 el 24/09/2010
KillerWolf escribió:
Por la pizza sin queso, ni tomate, ni... ni...

Por masa redonda con cecina!


Aca es normal sin queso, es mas como ya dije si pedis pizza viene sin queso, para que tenga queso hay que pedir muzzarella.


Y ademas no la hacemos redonda, ajjajjaja si no mas rectangular.

Todavia no puedo creer que lo tomen como algo raro el comer pizza sin queso.
---------------------------------
miquelet escribió:
Síiiiiiiiii? Eso es ciertoooooooooo? Ya sé dónde quiero jubilarme. En Uruguay!!!

Ahí sí que sabéis vivir!!!!!

Un abrazo transoceánico, amigo!!!



Si algun dia pasas por Uruguay, te invito a comer pizza(sin queso) y faina, figazza que no se si conoces.
Saludos
Subir
monkey-man
#75 por monkey-man el 24/09/2010
miquelet escribió:
A mí no me gusta el queso.

Y estoy hasta los huevos de que me miren como un bicho raro cuando pido las pizzas sin queso.

¿Qué pasa? ¿Existe algún precepto legal o moral que me obligue a pedir las pizzas con queso?

¿Qué hacen los moderadores cuando pido una pizza sin queso y el camarero me mira como si fuese gilipollas? Nada! Miran para otro lado, conscientes de que el raro soy yo, como comprendiendo al camarero.

O sea, que mi parienta pida un cortado descafeinado, con leche desnatada y sacarina le parece bien a todo el mundo. Sin embargo, yo pido una pizza sin queso y ya tengo sobre mi una mirada turbia, inyectada en sangre, y un símbolo de interrogación del tamaño del Calderón sobre la cabeza de todos los comensales.

Llegará un día en el que a los que no nos guste el queso seremos mayoría. Entonces os vais a enterar de lo que vale un peine!!

Espero que si algún moderador lee este post tome cartas en el asunto y avise a los loqueros.

He dicho!


Sin ofender... Pero estas loco! es como pedir un hot dog sin salchicha. :shock:

Jaja es broma, respeto tus gustos. ¿Pero que tiene que ver la pizza con el tema? Yo digo que si tanto les molestan las preguntas tontas de los nuevos, pues no les respondan! muchos apenas estan empezando y no tienen ni idea de lo que es el mundo de la guitarra como dijo uno arriba, todos fuimos ignorantes en eso. Ya en lo que si estoy de acuerdo es en el molesto uso inadecuado del idioma, o que escriban como si fuera un sms y que no usen el buscador... Pero en las preguntas tontas, pues todos las tuvimos alguna vez...
Subir
migox
#76 por migox el 24/09/2010
Si todos los neofitos son como yo, que se registraron para descargar un archivo, no creo que les importe mucho el bien del foro o el preocuparse por darle una pequeña leida a las normas y reglas.
---------------------------------
Joder, cuando vuelva a la pizzeria pediré una pizza sin queso a ver como reacciona la gente, y a ver que tal sabe....

....pizza sin queso......
Subir
ABusLux
#77 por ABusLux el 24/09/2010
Pues ya que estamos en materia, una cosa que me perturba bastante es encontrarme con un post de alguien que pide ayuda para cablear unas pastillas nuevas, y sale alguien que le pone un diagrama que ha encontrado por internet; por lo general en la web de DiMarzio, o incluso más frecuentemente en la de Seymour Duncan. El problema viene cuando uno se fija y suceden cosas como:

- El forero quiere poner pastillas de la marca X, y el diagrama que le ponen es de la marca Z, y ni tan siquiera le avisan (¿porque no saben?) de que cada marca tiene su código de colores... un cable rojo de la marca X no es necesariamente lo mismo que un cable rojo de la marca Z, carallo!

- El forero quiere poner humbuckers en formato single, pero como tienen pinta de singles, le ponen un diagrama de pastillas singles

- El forero tiene una Ibanez, o cualquier otra guitarra japonesa con las patillas del selector en línea, y le ponen un diagama americano, que muestran cómo se hace el cableado con selectores tipo Fender.

Son sólo ejemplos recientes, pero he visto mucho más en el foro (y fuera de él, ni os cuento).

Yo no soy ningún experto en electrónica, pero tengo varias modificaciones a mis espaldas, y entiendo lo frustrante que puede ser para alguien que no sepa nada del tema el ir haciendo caso a uno y a otro, dando tumbos de aquí para allá, y ver que al final todo sale mal, que no suena, que está fuera de fase (aunque lo único que aciertan a decir es "suena mal" o "suena débil", a lo que les responden "ah, pues qué raro, yo lo tengo así y es un cañón").

Moraleja: Lo único que pido es que, si no se está seguro, si no se sabe con absoluta certeza, si no se puede decir "been there, done that"... no se responda, que más que ayudar se puede complicar la tarea, e incluso hacer que se eche a perder algún componente, que no son gratis, o que el forero mande la guitarra a tomar por el ... las posaderas!

Y ya que hablo de frustraciones y pastillas, encuentro de muy mala educación recibir privados pidiendo ayuda para cableados de alguien a quien no se conoce, ayudar como buenamente se puede, hacer diagramas, etc., y que luego no te digan ni tan siquiera si la modificación les ha funcionado. Ya no pido ni un "gracias"... pero de 6 o 7 personas a las que he ayudado así, a través de privados, sólo dos me mandaron un último mensaje para decirme que ya funcionaba (y encima con un "gracias", que me supo a gloria).

Pero si mañana recibo otro privado de alguien que necesita ayuda, ayudaré, claro está. Como bien han dicho antes en este post, el foro me da muchísimo, así que cualquier aporte que pueda hacer al foro, se hará. :brindis:
Subir
Rubio
#78 por Rubio el 24/09/2010
Alguien escribió:
Moraleja: Lo único que pido es que, si no se está seguro, si no se sabe con absoluta certeza, si no se puede decir "been there, done that"... no se responda, que más que ayudar se puede complicar la tarea, e incluso hacer que se eche a perder algún componente, que no son gratis, o que el forero mande la guitarra a tomar por el ... las posaderas!


Otro de mis caballos de batalla del foro....algunos temas al respecto ya he publicado, pero como este fueron efimeros
---------------------------------
Lo que tenía que haber es un poco más de mano dura :risa:

Imagen no disponible
Subir
Phantom Lord
#79 por Phantom Lord el 24/09/2010
Rubiolus escribió:


:risa::risa::risa:
Ahora me imaginaré a los admins con ese look setentero siempre que los vea :risa:
Subir
Tisch
#80 por Tisch el 25/09/2010
Phantom Lord escribió:
:risa::risa::risa:
Ahora me imaginaré a los admins con ese look setentero siempre que los vea :risa:
+


Y en acabado Sepia
Subir
migox
#81 por migox el 25/09/2010
Phantom Lord escribió:
:risa::risa::risa:
Ahora me imaginaré a los admins con ese look setentero siempre que los vea :risa:


:risa::risa::risa:
Subir
ithosu
#82 por ithosu el 25/09/2010
Lo que mola es la mirada del mod, como queriendo comprobar que en efecto, la tipa se ha esnafrado como Dios manda...
Subir
phakkito
#83 por phakkito el 25/09/2010
Imagen no disponible


jajajajajajajajajaja

deja deja, que nos tachan de violentos..... :D :D :D
Subir
Rubio
#84 por Rubio el 25/09/2010
Y a más de uno habría que darle en el morro :risa:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo