"Perdidos por el mástil" la revista

rafa-gas
por el 09/03/2010
Qué buena la revista!

La he descargado y no he podido resistirme a leerme enterito el artículo sobre equipo. No es nada que no supiera ya, pero siempre es bueno refrescar conocimientos y aclarar algunos conceptos. Esta tarde me la leeré entera.

No olvidéis poner un enlace de cada número que saquéis, que las quiero todas!!!

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
por el 09/03/2010
No la he leido aun pero la acabo de descargar. Es una gran iniciativa :ok: y os deseo un gran éxito. :aplausos:
Por cierto, llamadme puñetero, pero nada mas ver la portada ya he visto la primera en la frente:

Electrónica: Te adentramos DE en el mundo de las configuraciones.
:D
Subir
cermial
por el 09/03/2010
Muy buena iniciativa¡, la leere luego que me pillais en el curro, jeje. cuando tenga un ratillo le hecho un vistazo, que tengo interes.

Mucha suerte¡
Subir
bassiot
por el 09/03/2010
Esta fantastica la revista, enhorabuena.
Gracias por compartirla.
Subir
Manel
por el 09/03/2010
Graaan iniciativa :ok:, espero que tengais exito y podemos ver pronto el siguiente numero!! :risa:
Subir
alexzengan
por el 09/03/2010
Kodro2 escribió:
Suerte. Esta es la de los muñones ¿no?

en efecto simplemenete le cambiamos el nombre que nos molaba mas...

Albert_Sanz_GX escribió:
No la he leido aun pero la acabo de descargar. Es una gran iniciativa :ok: y os deseo un gran éxito. :aplausos:
Por cierto, llamadme puñetero, pero nada mas ver la portada ya he visto la primera en la frente:

Electrónica: Te adentramos DE en el mundo de las configuraciones.
:D

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: gracias por avisarme... la tengo tan releida que jamás me hubiera fijado jejeje ...:brindis:
Subir
saitek
por el 09/03/2010
Me gusta mucho porque va al grano y da mucha información, además está muy bien explicado el concierto y con fotos de calidad, enhorabuena a todos por la revista.
Subir
Paulino
por el 09/03/2010
Enhorabuena por esta iniciativa, he leido la revista y he de decir que me parece muy didáctica y además se explica todo muy bien sin dar nada por sabido,cosa que se agradece cuando te inicias en este mundillo y no tienes ningún tipo de experiencia previa o conocimiento de música.:ok:
Que tengaís suerte con la revista;)
Subir
nasio138
por el 09/03/2010
Le he echado un ojito por encima y pinta muy bien...
Subir
albert_sanz_gx
por el 10/03/2010
alexzengan escribió:

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: gracias por avisarme... la tengo tan releida que jamás me hubiera fijado jejeje ...:brindis:

Es que uno no vale como autocorrector. Lo digo por experiencia. Hace meses que estoy escribiendo mi primera novela (en breve un relato breve mio va a aparecer en libro-antologia) y despues de haber releido, repasado y metido la tijera (un capitulo lo escribo en una semana y despues me paso 3 mas repasándolo, asi voy de rapido :oops:) acaba el mes, lo enseño a mis lectores cero y se me cae la cara de vergüenza al ver las cagadas que ni yo ni mi amigo "güord" hemos visto ¡despues de 3 semanas de correcciones!

Lo malo es que con mi tirada de orejas al igual ya no me aceptareis como futuro colaborador :oops: :oops: :oops:

(y ya no digo coff coff nada de ejem... coff coff de la página ehem... 16 coff coff)
Subir
eddietrooper
por el 10/03/2010
Está genial la revista, enhorabuena!
Subir
Sam1977
por el 10/03/2010
Buen trabajo espero que siga adelante !! Saludos...!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo